marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Semana de eventos de GTA Online (21 de enero – 28 de enero)


Esta semana, Rockstar ofrece una gama de nuevas y emocionantes bonificaciones por grandes ganancias de ventas de Gunrunning y Bunker Series, así como nuevos descuentos, bonificaciones y más. Esto es lo que se ha actualizado para esta semana: esta semana de eventos comenzará desde 21 de enero al 28 de enero.

Vapid Slamtruck – disponible ahora

Llega un recién llegado del sur de San Andreas Super Autos, El Vapid Slamtruck ahora está disponible para su compra a partir de $ 1,310,000.

Debido a una reciente ola de accidentes relacionados con este modelo, Vapid quiere recordar a todos los compradores potenciales que un efecto secundario común de conducir el Slamtruck es el flujo constante de idiotas que intentan despejar su rampa en la autopista. . ¿Ves venir uno? Por el amor de Dios, agáchate.

juegos de estrellas de rock

Vehículo Podium de la semana – Vapid Peyote Custom

La gira de esta semana, el Peyote Vapid personalizado ($ 620.00) lanza el podio de Diamond Casino a un afortunado ganador de Lucky Wheel de esta semana. Para tener la oportunidad de ganar el premio, realice su giro de suerte gratis en Lucky Wheel.

Nuevas bonificaciones

A partir de esta semana, el Ventas de la serie Bunker y Firearm están regalando 2X GTA $ y RP por el resto de la semana hasta el 27 de enero.

¿Buscas la camiseta semanal exclusiva? Esta semana lo raro Camiseta Vapid descolorida se puede reclamar para cualquier jugador que haya jugado a GTA Online la semana pasada. Será accesible en el guardarropa para los jugadores elegibles para recibirlo.

Descuentos.

Los descuentos de esta semana en resumen:

  • Todos los bunkers
  • Modificaciones y actualizaciones del búnker
  • Vapid Winky (25% de descuento)
  • Vapid GB200 (40% de descuento)
  • Vapid Caracara & Vapid Carcara 4 × 4 (40% de descuento)
  • HVY APC

Eso es todo por esta semana: si eres suscriptor de Twitch Prime, todos los miembros recibirán el Estación de sonar submarino Kosatka gratis, con 200.000 GTA para jugar esta semana.



Source link