marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Será la Copa Mundial de la FIFA 2022 un evento libre de carbono?


Que esperar de FIFA 22 Qatar

Con la próxima Copa Mundial de la FIFA en poco menos de dos años, los aficionados ya están emocionados por el inicio. Si bien la clasificación se ha visto amenazada debido a COVID-19, los cambios en el calendario significan que los concursantes aún tendrán la opción de participar en el evento de 2022, aunque los partidos deben tener lugar a puerta cerrada.

Tras una impresionante candidatura en 2010, Qatar fue elegida para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2020. Desde entonces, se ha construido una gran infraestructura y los estadios de clase mundial están casi listos para recibir a fanáticos y jugadores. Quizás lo más interesante es el compromiso del país de albergar la primera Copa del Mundo sin emisiones de carbono.

Deporte y sostenibilidad

Esta no es la primera vez que la Copa del Mundo coloca al ecologismo al frente de su organización. En 2006, Alemania, sede de la Copa del Mundo, incluyó aspectos ambientales en la planificación y logística de sus eventos. Asimismo, en 2014 y 2018 se realizó un análisis de carbono cuando el evento se realizó en Brasil y Rusia respectivamente.

Sin embargo, esta es la primera vez que un país anfitrión se compromete a organizar un mundial de carbono cero. Por supuesto, el compromiso de Qatar no solo será evidente durante todo el torneo. Para lograr un objetivo tan impresionante, el análisis de carbono es una parte integral de cada decisión. Desde la construcción de estadios hasta el transporte de jugadores, el impacto ambiental ha estado a la vanguardia de todas las decisiones tomadas.

¿Qué cambios notarán los fans?

Es justo decir que la durabilidad puede no ser el mayor problema en la mente de los fanáticos a medida que se acerca la fecha de inicio. Para aquellos fanáticos que tengan la suerte de conseguir boletos, ¡se concentrarán en su destino seguro y en el camino hacia el estadio correcto! Para los fanáticos que miran en casa, busque el mejores apuestas deportivas online y llevar sus calcetines de la suerte probablemente estará a la orden del día.

De hecho, el éxito o no de la primera Copa del Mundo sin carbono del mundo puede depender de si los fanáticos notan algún cambio. Si todo va según lo planeado, los arreglos de viaje y transporte para los fanáticos serán sin problemas. Si es así, es poco probable que los fanáticos noten los cambios que se han realizado para lograr el objetivo de ser un evento de cero emisiones de carbono.

¿Es fácil viajar a Qatar?

Para los fanáticos que asisten a la Copa del Mundo cada cuatro años, el turno de Qatar para albergar el evento probablemente será un cambio bienvenido. Una planificación cuidadosa y el tamaño del país significan que la mayor distancia entre estadios es a solo 90 millas de distancia. En lugar de tener que viajar cientos de kilómetros en avión, tren o carretera, los aficionados podrán llegar al estadio adecuado de forma rápida y sencilla.

Además de hacer que el viaje sea más agradable para los aficionados y los jugadores, esta planificación estratégica ha permitido a Qatar comprometerse con su objetivo de cero emisiones de carbono. Con un viaje mínimo requerido una vez que los fanáticos hayan llegado al país, parece probable que Qatar sea el primer país en albergar con éxito un importante evento deportivo libre de carbono. Vas a verlo?



Source link