mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Servidores de Fortnite caídos: estado, problemas de bloqueo del servidor, solicitud de perfil fallida, error de carga en la nube, no se pudo conectar, se le permitió jugar Fortnite


Los jugadores están experimentando una gran cantidad de problemas con el servidor Fortnite, ya que los servidores están actualmente inactivos para muchos. Los jugadores se encuentran con el hecho de que no se les permite jugar Fortnite.

Epic Games lanzó hoy la actualización Fortnite v15.10. Aún no ha organizado el evento Winterfest Christmas, pero es probable que se active mañana o jueves a las 9 a.m. ET (2 p.m. GMT).

La actualización de hoy ha traído tres nuevas armas al juego. El rifle de acción de palanca se ha agregado al juego junto con una nueva arma exótica llamada Dragon’s Breath Sniper y el gran lanzador de frío que se parece al lanzador de bolas de nieve solamente, no hace daño pero congelará a los jugadores y los enviará deslizándose por el mapa.

Ubicación de Fortnite del rifle de francotirador Dragon's Breath
Ubicación de Fortnite del rifle de francotirador Dragon’s Breath

El arma exótica se puede comprar en Blaze, mientras que el arma Big Chill se puede comprar en NPC Snowmando. El rifle de acción de palanca se puede obtener en cofres, botines de piso o entregas de suministros.

La actualización de hoy también incluyó un montón de filtraciones para el evento Operation Snowdown Christmas, incluidas las dos máscaras gratuitas que obtendrán los jugadores. También vimos un nuevo paquete llamado Frost legends, así como una filtración de aspectos de Black Panther, Green Arrow y Captain Marvel.

Si desea investigar cualquier fuga mientras persistan los problemas del servidor, haga clic en uno de los enlaces a continuación. De lo contrario, ignore los enlaces y desplácese hacia abajo para ver si los servidores de Fortnite están actualmente inactivos para usted.

Servidores Fortnite bloqueados: problemas de bloqueo

Tan pronto como los servidores de Fortnite se pusieron en funcionamiento después del mantenimiento, hubo una serie de problemas con el servidor, como quedarse atrás, no poder conectarse y más.

La cuenta de Fortnite Status tuiteó hace seis horas que estaba investigando problemas con la conexión, la creación de partidos y varios servicios de juego.

Estado de Fortnite ahora
Estado de Fortnite ahora

Los problemas de bloqueo y bloqueo del servidor de Fortnite también afectaron la configuración guardada que parece haberse restablecido. Además, para los problemas del servidor Fortnite, la función Fortnite Crew se ha desactivado y Epic trabajará para recuperarla lo más rápido posible.

No se puede conectar a los servidores de Fortnite

Si los jugadores tienen problemas para conectarse a los servidores de Fortnite, es principalmente en consolas. Verificamos en PC y no tuvimos el problema. Tendrá que esperar una actualización de estado de Fortnite de Epic.

No estás autorizado para jugar Fortnite

Si tiene el problema de que no tiene permiso para jugar Fortnite, no se preocupe, no está prohibido. Esto se debe a problemas del servidor de Fortnite y se resolverá una vez que se realice una copia de seguridad de los servidores.

La solicitud de perfil de Fortnite falló

La solicitud de perfil falló El error de Fortnite parece mostrarse solo en PlayStation. Esto es nuevamente un problema debido al hecho de que los servidores están inactivos y no se pueden resolver hasta que se realice una copia de seguridad.



Source link