junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

SevenOne Call of Duty League Germany

Seven.One obtiene derechos exclusivos de transmisión de CDL en Alemania


Activision Esports de Blizzard otorgado Seven.One deportes, la unidad de negocio de deportes de Seven.One Entertainment Group, derechos exclusivos de transmisión de TV lineal en Alemania, Austria y Suiza para una selección de idiomas alemanes Liga de Call of Duty (CDL) eventos.

A partir de mayo de 2021, se transmitirán finales de torneos importantes de CDL, playoffs y juegos de campeonato seleccionados en ProSeiben MAXX y esports.com, este último beneficiándose de los derechos de video digital en todo el mundo. La duración de este acuerdo «a largo plazo», así como los términos financieros, no fueron revelados.

SevenOne Call of Duty League Alemania
Crédito de la imagen: Activision Blizzard

EN RELACIÓN: Reportado: Bilibili obtiene derechos exclusivos de transmisión de la Overwatch League en China

La primera transmisión está programada para el 16 de mayo, cuando el público de habla alemana pueda ver la gran final de la etapa 3 de Call of Duty League en vivo en ProSieben MAXX. El portal de información de deportes y juegos de esports.com cubrirá tanto noticias como videos.

Stefan Zant, director general de Seven.One Sports comentó sobre el acuerdo en un comunicado: “Nuestro acuerdo con Activision Blizzard Esports es el preludio de una nueva asociación importante que pretendemos expandir más allá de la simple transmisión de la Liga.

“Nuestro compromiso con los deportes electrónicos durante los últimos años nos ha convertido, junto con ProSieben MAXX y esports.com, en el líder del mercado en la medialización de los deportes electrónicos en los países de habla alemana. Con un juego de relevancia mundial como Call of Duty, ahora estamos acelerando la expansión internacional de esports.com. «

EN RELACIÓN: Zenni se presenta como socio oficial de gafas de Call of Duty League

Brandon Snow, director de ingresos, Activision Blizzard Esports agregó, “Call of Duty League expandirá sus horizontes de transmisión para llegar ahora a una de sus bases de fanáticos europeos más fuertes. Gracias a esta asociación a largo plazo, cuatro de los principales torneos de la Call of Duty League de esta temporada se transmitirán en ProSieben MAXX exclusivamente en alemán. Esperamos seguir trabajando con Seven.One en este nuevo capítulo de la transmisión de Call of Duty League. «

Después de pasar gran parte de su temporada inaugural en línea, Call of Duty League organizará su primer evento en persona el 17 de junio. Los 12 equipos de la franquicia CDL se enfrentarán en partidos de LAN durante el fin de semana Major Phase 4 en Esports Stadium en Arlington. Sin embargo, no se permitirá que la audiencia vea en persona, y aún puede pasar algún tiempo antes de que los fanáticos puedan ver en cualquier otro lugar que no sea la televisión o en línea.

Esports Insider dice: Activision Blizzard ha tenido problemas en el pasado tratando de mantener los deportes electrónicos en Alemania, y finalmente liberó a su equipo Overwatch en 2017. Hallazgos recientes de Newzoo y PayPal sugieren que alrededor de la mitad de los fanáticos Las empresas alemanas de deportes electrónicos han visto más contenido desde el inicio de COVID-19 y planeaba continuar haciéndolo incluso después de que se levantaran las restricciones de bloqueo. Quizás ahora sea el momento de que Activision intente volver a llegar a esta audiencia.

Leer el periódico Esports





Source link