marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Shadow Gangs se dirige a Xbox One con una acción magistral de Ninja Arcade

Publicado originalmente el Vapor en abril, JKM Corp lucirá su título ninja retro en Xbox one para que lo conquiste una audiencia completamente nueva. Adéntrate en una experiencia única de estilo arcade con características dibujadas a mano que cobran vida mediante técnicas tradicionales.

Es un juego de habilidad y velocidad en el que los jugadores abrazan la vida de Dan al Pandillas en la sombra. Lucha contra enemigos en una aventura al estilo de los 80 mientras exploras un mundo respaldado por una banda sonora de guitarra épica. Después del secuestro de la familia de Dan, debes vengarte de toda una Orden Ninja.

La aventura de Dan abarca 15 niveles retro. Los jugadores deben luchar y derrotar a seis jefes desafiantes a medida que avanzan en cada ronda. Mientras busca venganza, tómese un descanso de dos etapas de bonificación únicas que pueden acumular puntos y habilidades con ejecuciones únicas.

Vas contra la Fuerza de las Sombras sindicato del crimen, mejor conocido como Pandillas de la sombra. Como eres el ninja carmesí, Dan debe luchar a través de oleadas interminables de enemigos que no quieren nada más que separar tu cabeza de tu cuerpo.

Dan va con más que una pieza de guitarra épica. Aprovecha las habilidades únicas para matar ninja de Dan, así como sus poderes especiales. Transforma y salva a los atrevidos mientras subes a la cima como el ninja definitivo.

Una vez que llegue al final, tendrá la oportunidad de salvar a su familia. Déjalos ver quién eres realmente como tú teñir tu ropa en la sangre de los enemigos caídos.

Los niveles de bonificación en este juego son bastante únicos. Mientras uno de ellos recuerda luchador callejero el otro nunca ha aparecido en un juego de lucha. Experimenta un extraño juego de disparos en 2D mientras derribas objetivos y detonas enemigos.

Este es probablemente un buen lugar para mencionar que esta no es una experiencia de combate tradicional. utilizar tus artilugios, habilidades, herramientas y armas para detonar y cortar a través de ninjas enemigos. Este título realmente empuja los límites de lo clásico al mezclar un diseño moderno que seguramente adorará a los fanáticos.

A partir de ahora, Pandillas de sombras ha tenido una acogida positiva dentro de la comunidad Steam. Este título es técnicamente un juego de estilo beat’em up pero tiene muchas otras características de género que lo calificarían como un juego de lucha que sería engañoso.

Cualquier fanático de los juegos retro debería darle una oportunidad a este título único. Experimenta la rabia y el miedo mientras luchas a tu manera Pandillas de sombras y salva a tu familia.

Para tener mas informacion sobre los mejore juegos visita nuestro Sitio web 

Source link