mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Shadow Of The Tomb Raider es gratis en enero para miembros de PS Plus



La lista de PD Más juegos para enero se reveló recientemente en Estación de juegosLa página de Twitter, que incluye muchas ofertas sólidas por el aspecto de las cosas. Si eres un Ladrón de tumbas fan, ciertamente estás de suerte porque en la lista está Shadow of the Tomb Raider.

Final Fantasy VII Remake muestra tres adorables invocaciones en una serie de tweets

Esta suite de Rise of the Tomb Raider presenta a la icónica Lara Croft nuevamente, mientras intenta salvar al mundo de un apocalipsis maya. Al igual que en las entregas anteriores de este reinicio, los gráficos son más nítidos y la jugabilidad es mucho más dinámica.

La historia y las piezas del rompecabezas brillan en este capítulo final de la vida anterior de Lara, antes de convertirse en la Ladrón de tumbas que la gente la conozca y la quiera por hoy.

Dragon Ball Z Kakarot revela nuevas capturas de pantalla antes del lanzamiento del juego con Goten, Trunks y Android 18

El desarrollador ha quitado aún más el telón Lara como la protagonista femenina, mostrando un cálido encanto que mostró antes de tener que adaptarse a un asesino mortal decidido a salvar el mundo.

Las secuencias de acción cinematográfica mantienen el impulso durante la campaña principal del juego. Se sienten como un gran éxito de taquilla que experimentarías en películas como Indiana Jones y Tesoro Nacional.

La misión principal de Croft es encontrar un elemento que eventualmente podría salvar al mundo del olvido, pero hay otros temas notables que te mantienen involucrado como el Patrón de obsesión. Junto con la historia competente, hay muchos acertijos diversos por resolver en todo momento.

Realmente plantean un gran desafío que te hará pensar detenidamente cómo hacer esto. Luego se barajan las secuencias de combate, aunque no tan presentes como en las entregas anteriores.

Muchos fanáticos realmente apreciaron este cambio de juego, ya que es una punta del sombrero de los juegos anteriores de la serie. Aún así, la pelea es competente y te da mucho trabajo.

Si estás listo para la última gran aventura de Lara en esta serie en particular, pon tu PD Más membresía en buen uso en enero y reclamar Shadow of the Tomb Raider por nada.

Nueva York será la ubicación destacada en el primer paquete de expansión de Hitman 2; Incluirá una nueva misión

La lista de sorteos de enero parece una alineación bastante sólida y eso es increíble dado el tipo de año impredecible que es 2020. Al menos con PS Plus, los miembros aún saben que hay grandes titulares cada mes. Este programa de membresía sigue siendo una de las mejores formas de adquirir juegos de PS4 y eso no parece cambiar a medida que nos acercamos al 2021.



Source link