marzo 6, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Shores Unknown es un nuevo juego de rol táctico para Steam Game Festival



Costas desconocidas es un nuevo juego de rol táctico de Vallynne y Hitcents. El título permite a los jugadores viajar a través de un mapa grande y luchar contra jefes de banda y ejércitos masivos. Este juego de rol táctico único presenta un sistema de combate sin cuadrículas que combina las expectativas tradicionales con opciones innovadoras.

En este mundo, la Corona gobierna la tierra y la Inquisición es la policía. Mientras que el imperio está en guerra perpetua, la Oscuridad al norte está bordeada por una niebla embrujada. El héroe debe vagar por cualquiera de las tierras en busca de sus sueños y su destino.

EN RELACIÓN: Riot Games anuncia torneos de temporada para Legends of Runeterra que llegarán este año

Los jugadores asumen el papel del líder de una nueva compañía de mercenarios. Después de una asignación errónea, los jugadores deben luchar contra la Corona y buscar aliados en el camino. Viaja por la oscuridad y busca la verdad en una tierra desconocida llena de oportunidades y opciones.

EN RELACIÓN: Steam anuncia que las bandas sonoras ahora se pueden comprar sin tener el juego

Este Se renderiza el juego de rol táctico en una estética low-poly y desafía a los jugadores a liderar un equipo de mercenarios. Es un juego de guerra, así que forja alianzas, libra batallas y viaja más allá de la niebla.

Básicamente, este título es un aventura narrativa que cambia dependiendo de la toma de decisiones del jugador. Mientras viajas por el Costas desconocidas, A los jugadores se les presentan innumerables batallas y aventuras que experimentar.

Viaja a un tierra gobernada por una corona y obligado a la guerra. Este título presenta una experiencia de combate única donde los jugadores pueden evaluar la situación y colocar comandos, luego ver cómo su estrategia cobra vida a medida que el juego automatiza los comandos.

Los personajes pueden progresar de muchas formas diferentes a medida que aprenden nuevas habilidades, clases y equipos. A medida que evolucionan, los jugadores pueden ver cómo cambia su elección de combate, y cada mercenario se convierte en una parte vital del equipo en su conjunto.

El título es un mundo vibrante y vasto a pesar de su estética low-poly. Hay toneladas de lugares, docenas de personajes y secretos ocultos en todo el país que piden ser explorados. Solo los valientes pueden encontrar cada detalle, así que ten cuidado cuando te adentres en tierras peligrosas.

Este título es apto para públicos de todas las edades. Aunque este es un juego de rol, siempre que el jugador pueda comprender las tácticas involucradas, seguramente prosperará en esta aventura única.

EN RELACIÓN: El shooter en primera persona con estilo de novela gráfica XIII finalmente revelará el juego el 8 de junio

Costas desconocidas planea lanzar el Vapor en febrero como parte del Steam Game Festival.



Source link