febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Shroomed gana Smash Melee Singles en Rollback Rumble: SCL Q2


DaJuan «Shroomed» McDaniel ganó Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo Solteros en Retroceso Rumble: SCL Q2 17 de octubre. Como resultado, tuvo otra oportunidad en la División 2 Relegation desde el Liga de Campeones Slippi. Hugh «SluG» Hegarty, Kurtis «moky» Pratt y Colin «Colbol» Green también se clasificaron para la Liga en este evento.

Shroomed pasó por gran parte del medio sin oposición. Salió de las gallinas de la Costa Oeste derrotando a Leon “yzc6” Zhou 2-0, Robert “Bobby Frizz” Fraser 3-0 y Dat “Dacky” Vo 3-1. Luego, en Winners Quarters, Shroomed obtuvo una impresionante victoria por 3-0 sobre Kyle Krudo.

La buena racha de Shroomed continuó en el top 8, donde venció a Colbol 3-0. Para continuar, venció a SluG 3-1 en la final de ganadores. Shroomed perdió un set de cinco juegos contra SluG para dar inicio a la gran final. No obstante, siguió con una victoria por 3-0 en el segundo set para ganar Rollback Rumble: SCL Q2.

Previamente, Shroomed se había clasificado para la División 2 de la Liga en La mezcla CLG. Sin embargo, se retiró de la Liga después de perder ante Avery «Ginger» Wilson y Dawud «Aklo» Rahman la semana pasada. Gracias a su victoria en Rollback Rumble: SCL Q2, Shroomed podrá volver a participar en la Slippi Champions League.

Otros resultados de Rollback Rumble: SCL Q2

De los cuatro mejores jugadores de Rollback Rumble: SCL Q2, SluG fue el único que no se ubicó en el top 100 de 2019. A pesar de esto, tuvo muchas victorias impresionantes en el camino al segundo lugar. SluG venció a Reece «Golden» Economides, Austin «Reeve» Reed y Arthur «404Cray» Hernandez antes del Top 16. Desde allí venció a Joey «Lucky» Aldama, Miles «Soonsay» Foster, Moky y Shroomed.

Terminar en tercer lugar no fue poca cosa para moky. De hecho, perdió su primer set del torneo ante Henry «Hank» Latshaw. Sin embargo, tuvo una impresionante racha perdedora, superando a jugadores como David “Slowking” Fuentes, Nico “Ryobeat” Rodríguez y 404Cray. Luego, en el top 16, moky eliminó a Kyle “Kalamazhu” Zhu, Shephard “Fiction” Lima, Krudo, Soonsay y Colbol.

Colbol aseguró el último puesto de Slippi en la Liga de Campeones al terminar cuarto en Rollback Rumble: SCL Q2. Su carrera lo ha visto superar a muchos oponentes duros. Colbol derrotó a Kevin «Bones» Emm, Fiction y Ben Strandmark.





Source link