noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Shroud of the Avatar versión 96 agrega nuevos enemigos no muertos y un nuevo centro social


sudario del antiguo avatar de estandarte de no-muertos

Sudario del AvatarLa nueva versión de 96 agrega una pizca de contenido nuevo a la siempre MMORPG en desarrollo. Encabezando la nueva actualización, aparecerán nuevos enemigos no muertos en varios lugares remotos de New Britain.

“Un antiguo humanoide no muerto desconocido, de antes de toda la historia registrada, ha emergido para amenazar a toda la humanidad. Los muertos vivientes antiguos ahora tienen la posibilidad de aparecer en Desesperación, Ruinas de Opalis, Pantano misterioso, Encuentro en la ruta forestal, Encuentro en las llanuras, Encuentro en la ruta de las llanuras y Encuentro en la ruta del pantano.

Además de dejar caer zombis en el juego, la versión 96 también abre las puertas al nuevo centro social Castle Atos, que se encuentra entre Soltown y Solace Bridge Outskirts. Castle Atos no solo proporcionará un nuevo lugar para pasar el rato con tus amigos viajeros, sino que también otorgará a los jugadores el beneficio de bendición único que aumenta la salud, la concentración y el daño de golpe crítico cuerpo a cuerpo. Los jugadores también pueden emprender nuevas misiones y comprar artículos de proveedores especiales en el castillo recién inaugurado.

Otra gran adición al juego es la capacidad de modelar los artefactos de terror The Bonesteel Crown, Sceptre of Dread y Heart of Sorrows y colocarlos como decoraciones. La creación de modelos no comerciales para artefactos requiere recetas de Obsidian Forge que se obtienen de los Cabalistas asociados después de completar misiones de historia para un artefacto en particular.

La actualización también presenta una larga lista de correcciones de errores, ajustes de juego y mejoras. Las notas de la versión completa sobre el Shroud del sitio web oficial de Avatar proporciona una descripción detallada de estos cambios.



Source link