septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Shyvana, campeona de Legends of Runeterra, revelada

La próxima expansión para Leyendas de Runaterra, Monuments of Power, cae en unos días el 14 de octubre. Antes de eso, Riot lanzó otra revelación para un nuevo campeón que llega al juego, Shyvana. Shyvana se une a los otros dos campeones revelados para el nuevo set hasta ahora, Soraka y Tahm Kench.

Shyvana gira en torno al arquetipo del Dragón. Es una campeona de 4 costes con 3/4 y el efecto «Ataque: Dame + 1 / + 1 este turno». Subió de nivel cuando vio que los dragones aliados infligían 12 o más daños. Cuando se actualiza, sus estadísticas se vuelven 4/5 y obtiene la palabra clave Furia. Dado que literalmente se transforma en un dragón, obtiene la palabra clave Fury como todos los demás dragones del juego. Su efecto dice: «Ataque: dame + 2 / + 2 este turno y crea un golpe efímero». en mano.»

Su hechizo de campeón es «Shyvana’s Confront», un hechizo de velocidad de ráfaga de 3 gotas que dice: «Concede un retador aliado. Baraja un Shyvana en tu mazo. «Este hechizo es ideal para usar en una unidad de menor potencia para permitir que Shyvana y tus otros dragones grandes y fornidos accedan fácilmente al vínculo del oponente. Golpe de ataque es un hechizo de velocidad rápida de 3 gotas que dice:» Un aliado y un enemigo se golpean entre sí. Luego, si el aliado es un dragón, cúralos 2. ”Esta carta es genial antes de que Shyvana suba de nivel para ayudar a tus dragones a infligir más daño para alimentar su condición de ascenso. nivel y ayuda a activar la palabra clave Fury. Una vez que subió de nivel y tiene acceso constante a este mapa, todas tus unidades se convertirán en una amenaza mucho mayor para tu oponente. Este mapa es realmente un gran apoyo para el arquetipo del Dragón que avanza en Leyendas de Runaterra.

Aquí hay dragones

Shyvana viene con tres nuevas unidades de apoyo, dos de las cuales son dragones nuevos. Eclipse Dragon es una gota 7 con 7/5 y la palabra clave Furia. Su efecto es «Amanecer: la próxima unidad Dragón o Celestial que juegues cuesta 2 menos». Anochecer: crea una unidad Dragón aleatoria y una unidad Celestial en la mano. Para aquellos que no recuerdan, Daybreak y Nightfall son dos nuevas habilidades que se agregaron con la última expansión para Leyendas de Runaterra quien introdujo la región del Targón. El amanecer se activa si la carta es la primera que juegas durante tu turno. Asimismo, Nightfall se activa hasta que es la primera carta que juegas durante un turno. Es realmente agradable ver que Daybreak y Nightfall obtienen más apoyo y Eclipse Dragon es una gran adición a los arquetipos Dragón y Celestial, haciéndolos más fáciles de jugar o simplemente dándote más unidades para convocar.

Kadregrin el Infernal es una caída de 9 con 9/6 y la palabra clave Furia. Su efecto es «Al ser convocado, otorga a otros aliados Dragón en todas partes + 2 / + 2». Es importante tener en cuenta que cuando se actualiza a Shyvana, se la considera un dragón. Esto significa que cuando se invoca a Kadregin y Shyvana ataca, automáticamente se convierte en un 8/9. Esta carta justifica más que su coste y con algunos dragones a bordo, además de cartas como Shyvana’s Confront, cuando Kadregrin llega al campo, probablemente significa que el juego ha terminado para tu oponente.

Finalmente, este es mi medio favorito para Shyvana y Dragons en su conjunto. Dragonguard Lookout es una caída de 6 con 3/5 y el efecto «Cuando sea convocado, si ves un dragón, reúnase». Esta carta hace todo lo que una carta de Dragón quiere hacer. Tener un dragón a bordo o en la mano es prácticamente una garantía, por lo que el efecto Lookout casi siempre se activará. Esto te permite atacar dos veces, usar la palabra clave Fury varias veces, alimentar la condición de nivelación de Shyvana y activar habilidades de ataque varias veces. Esta carta es absolutamente fantástica y fácil de usar en cualquier mazo de Dragon.

Leyendas de Runaterra Shyvana

Cómo entrenar a tus dragones

Es bueno ver que el arquetipo del Dragón recibe algo de apoyo, y Shyvana siente que será un gran mazo de aggro cuando se mezcle con otras cartas de la región de Demacia. Queda por ver qué tan bien puede aguantar la plataforma con tantos tipos de plataforma más rápidos. Lo sabremos en ambos casos cuando Monuments of Power se lance el 14 de octubre. Tú puedes descargar Leyendas de Runaterra gratis en su sitio web oficial.

Source link