abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Si tiene un promedio bajo de FI en su club, ahora es un buen momento para venderlos


La ausencia de un evento durante dos semanas, los precios aleatorios de SBC como Primer asegurado o el nuevo «Sorprender»y desafíos de formación de equipos con jugadores populares como Mbappé o Messi; Hicieron subir mucho los precios de FI.

Incluso ahora Todos los Gold In Forms se compran por al menos 28,500 monedas. Incluso aquellos que ni siquiera llegan a los 80 en promedio. Y la mayoría de ellos están extintos, actualmente se venden por 30 000. En el mercado de FIFA 21, siempre pueden suceder cosas inesperadas. Quizás EA Sports decida aumentar el alcance máximo de todas estas tarjetas y aumentar aún más el precio. Pero eso parece poco probable y este es probablemente el mejor momento para vender cualquier FI que tenga en el club pero que no se pueda utilizar debido a sus malas estadísticas o estrellas.

FIFA 21 Ultimate Team: si tienes un promedio bajo de FI en tu club, este es el momento perfecto para venderlos
Todos los IF bajos-medianos están apagados o muy cerca de su precio máximo.

En mi caso personal, vendí un total de catorce que recibí durante estos meses en premios y varios SBC. La mayoría de ellos solo cuestan entre 12.000 y 17.000 monedas en tiempos «normales» de Ultimate Team. Pero debido a esta combinación de factores, todos ellos superaron el costo de 28.000 piezas. Entonces Aumenté drásticamente mi presupuesto para estas ventas inesperadas..

Estamos haciendo este artículo rápido en caso de que muchos de ustedes no se hayan dado cuenta de dónde está el In Form en este momento. Como hemos dicho antes, siempre pueden suceder cosas sorprendentes en el mercado de FIFA 21 y tal vez estas versiones aumenten su alcance máximo y se vuelvan aún más caras en algún tiempo. Pero eso no es lo más probable y, Si nos guiamos por la lógica, ahora es un buen momento para vender este tipo de tarjetas. Los que tenías en el club porque cuestan muy poco y ahora puedes sacar un buen provecho de ellos.

Recuerda que este fin de semana podemos tener el último token de FGS canjeable por paquetes gratis. Si quieres estar al día de todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos que nos sigas en Twitter (@Areajugones).





Source link