Rockt League

NOTICIAS GAMER

sigue corriendo de Ones to Watch. Estos vienen de Argentina, Brasil y Alemania


Después SBC de Di María El pasado lunes, este martes no apareció ningún futbolista de la OTW. De hecho, la lógica sería que no veamos más hasta el viernes 30 de septiembre. Será entonces cuando lleguen la mayoría de las versiones transferibles (el domingo también tendremos una pequeña tanda) y atentos porque, según se ha filtrado @FutSheriff, entre los Ones to Watch estarían Antonio Rüdiger, Gabriel Jesús y Paulo Dybala.

Filtraciones de FIFA 23 – Rüdiger, Gabriel Jesus y Dybala OTW

Estos no son nombres muy sorprendentes. Por sus promedios, equipos y nacionalidades; tiene sentido que los tres aparezcan como los que hay que mirar. Y el que ahora mismo tiene la valoración global más alta es Antonio Rüdiger. Un central que aún no hemos podido probar en FIFA 23, pero que promete. Porque su aceleración no es tan preocupante como en otras temporadas (72), tiene un sprint privilegiado (91), buenas estadísticas defensivas y un físico extraordinario.

Dybala y Gabriel Jesús no parecen tan prometedores, especialmente el futbolista de la Serie A. Su tipo de cuerpo estaba funcionando muy bien el año pasado, tiene buenos números de regate y una visión increíble de 91. Pero es un poco lento para jugar como delantero, demasiado débil físicamente (solo tiene 68 de resistencia), y no supera tres estrellas por mala pierna. Probablemente debería obtener muchas actualizaciones para sobresalir. Y si recibió tantas mejoras, la lógica es que tendría un alto costo.

Gabriel Jesús es más rápido y puede ser muy bueno en distancias cortas debido a su 91 de agilidad. también vago con las estrellas, no pasa de los tres en mala pierna. Entonces, a medida que realizamos más eventos y aumenta el nivel general de Ultimate Team, este error puede volverse cada vez más molesto (sucedió en otras ediciones).

Aquí tienes una recomendación para los modelos de LaLiga Santander. Y si quieres estar informado sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes suscribirte a nuestro canal de transmisión de Telegram. ¡Buena suerte!

Todo sobre God of War Ragnarok





Source link