marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Siguiente nueva actualización de Fortnite: ¿cuándo es la próxima actualización de parche v15.20?


Esto es lo que necesita saber sobre la próxima actualización de Fortnite, v15.20.

El evento Operación Snowdown de Fortnite terminó el 5 de enero y todavía estamos esperando una nueva actualización de Fortnite. Epic Games está regresando de su pausa de dos semanas, por lo que no tendremos una nueva actualización hoy hasta la próxima semana.

Es probable que recibamos la actualización de Fortnite v15.20 la próxima semana el martes o miércoles, ya que se ha agregado la v15.20 a los servidores de prueba. No hay desafíos semanales en los archivos fuera del nuevo conjunto de desafíos de mañana, por lo que es extremadamente poco probable que pasemos una semana más sin una actualización de Fortnite.

Señalar a Fortnite Coral Buddies
Señalar a Fortnite Coral Buddies

Epic Games también ha comenzado a actualizar su tablero de Fortnite Trello con errores que conocen y están investigando o errores para los que tienen una solución. Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima nueva actualización de Fortnite.

Actualización de Fortnite v15.20

Epic Games ha proporcionado a los jugadores la pista de lobby Flip Reset de forma gratuita. Sin embargo, un problema hizo que la pista del lobby desapareciera de los casilleros de los jugadores. Esto se solucionó en la actualización de Fortnite v15.20 y a los jugadores se les volverá a otorgar la pista.

Voltea la pista de reinicio
Voltea la pista de reinicio

Como se mencionó anteriormente, Epic corrigió una serie de errores en la nueva actualización de Fortnite. Estos son los errores que sabemos que Epic solucionó:

  • Los jugadores reiniciados reaparecen con una recompensa ya completada.
  • El progreso de la misión no se actualiza en el HUD.
  • Barras de oro totales que aparecen como 0 en una coincidencia.
  • El aspecto de Hypernova aparece como un aspecto diferente en el vestíbulo y en una partida.

Es probable que haya otros errores que se transmitirán en vivo en la próxima actualización. Actualizaremos la lista anterior cuando Epic actualice el tablero de Trello.

Actualización de Fortnite v15.20 correcciones de errores
Actualización de Fortnite v15.20 correcciones de errores

También podemos esperar algunas nuevas armas exóticas. Los mineros de datos filtraron varias armas exóticas una semana después de que se publicara la última actualización. No hay certeza sobre qué arma exótica se agregará, pero sabemos las armas potenciales que se agregarán a partir de las filtraciones.

Hay un subfusil de correr y disparar que permite a los jugadores correr más rápido a expensas de que el arma inflija menos daño con un arma similar al vendaje de bazuca pero para la salud y el escudo. Tendremos más información sobre esto en un artículo separado mañana (domingo 10 de enero).



Source link