febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Silksong está en su fase final de prueba


[ACTUALIZACIÓN]: Desde Equipo Cherry Han asegurado que las declaraciones realizadas se corresponden con la filosofía del estudio y su forma de manejar los proyectos que tienen entre manos, y que no tiene nada que ver con Hollow Knight: Silksong. Por ello, se ha negado que este tan esperado título ya se encuentre en las últimas etapas de su desarrollo.

[NOTICIA ORIGINAL]: Teniendo en cuenta que, dentro y fuera del escenario independiente, Caballero hueco es uno de los clásicos modernos más importantes de la última década de los videojuegos, no es de extrañar que haya tantas expectativas detrás Silksong, su secuela. De la mano de Hornet, un personaje memorable de la aventura original, esta producción es una de las más esperadas en la actualidad, y el reducido ritmo de actualizaciones respecto a su situación solo ha aumentado las ganas de ver esto. que el hombre talentoso trae equipo de Equipo Cherry En manos.

Por lo tanto, la reciente divulgación de múltiples detalles sobre la propuesta fue bienvenida, pero desafortunadamente esa información no incluyó la fecha de publicación tan esperada que la comunidad ha estado pidiendo hasta la saciedad. Por el momento, este día sigue siendo una incógnita pero, a través de ResetEra, capturaron las palabras de Matthew Griffin, el gerente de marketing y relaciones públicas del desarrollador, quien dijo: «Podríamos decir ‘hemos completado todo el contenido del juego y estamos en las etapas finales de prueba‘, pero incluso eso no diría nada sobre el calendario de lanzamiento; Mi filosofía personal es que no debes anunciar una fecha de lanzamiento hasta que tengas una versión que se pueda lanzar, así que tómate un tiempo para corregir cualquier error adicional y llevar el juego al mercado.«.

Por tanto, aún se desconoce su día de apertura pero, al menos, podemos estimar que no está tan lejos, dado el estado de desarrollo en el que se encuentra. Finalmente, recordamos que Hollow Knight: Canción de la seda Fue anunciado exclusivamente para PC y Nintendo Switch.



Source link