abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sinatraa is under investigation after allegations of sexual assault against his ex-girlfriend

Sinatraa bajo investigación tras presunto asalto sexual a exnovia


Sinatraa bajo investigación tras acusaciones de agresión sexual contra exnovia

Foto a través de Robert Paul para Blizzard Entertainment.

El ex MVP de la Overwatch League Jay «Sinatraa» Won está siendo investigado por su equipo Valorant, Sentinels y Riot Games, tras las acusaciones de agresión sexual por parte de su exnovia, Cleo Hernandez.

La estrella de Valorant también fue suspendido de la competencia en la primera ronda del próximo VCT Masters, programado para comenzar mañana, anunció Riot hoy.

Los Sentinels, que firmaron con Won en abril de 2020, se han temporalmente suspendido el joven de 20 años mientras su investigación interna está en curso.

Ambas investigaciones se derivan de múltiples denuncias de agresión sexual hechas por Hernández, quien compartió un documento completo a través de Twitter el 9 de marzo, alegando múltiples casos de manipulación y agresión sexual durante su relación de nueve meses.

Hernández alega que «el ‘No’ nunca fue una opción cuando se trataba de él [Won]Refiriéndose a varios casos en los que Won supuestamente continuó teniendo relaciones sexuales con Hernández a pesar del dolor que le causaba regularmente después de la intervención médica para insertar un DIU con fines anticonceptivos.

En un archivo de audio adjunto al documento, se podía escuchar a Won diciendo «Estoy cerca» de Hernández después de decir «no» dos veces. Hernández alega que Won la estaba «moviendo físicamente» para que tuviera relaciones sexuales, aunque Hernández dice que ella se negó.

Hernández también adjuntó supuestas conversaciones textuales entre la pareja durante su relación.

«Solía ​​revisar mi posición para ver dónde estaba, lo cual era bueno, pero a veces salía mal y él instantáneamente me acusaba de hacer trampa», escribió, señalando mensajes de texto de Won que supuestamente preguntaban la ubicación de Hernández en ese momento .

Después de un Tweet ahora eliminado creado por Hernández que supuestamente se refería a una derrota en el mapa ante los Houston Outlaws por el ex equipo de la Overwatch League de Won, el San Francisco Shock, Won al parecer se refirió al Tweet de «retrasado» y, según los informes, le dijo que «no lo hizo». no quiero ver «. jodidamente estúpida mierda como esa.

Hernández dijo que vivió con «el miedo constante de que él encontrara algo loco» durante su relación y, según los informes, Won, la ex estrella de la Overwatch League la ridiculizó y la llamó «mentirosa».

“Podría ser un año después, pero todavía estoy soportando el daño que me ha hecho todos los días”, escribió.

Los Centinelas aún no han anunciado el reemplazo de Won en el momento de la publicación.





Source link