mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sinatraa de los Sentinels se abre a sus principiantes tras su victoria en cuartos de final en el primer strike: NA



A pesar de estar entre los mejores VALORACIÓN grupos en América del Norte, el diseño de Sentinel puede ser difícil de explicar. Jay «sinatraa» Won lo intentó de todos modos. El grupo venció hoy a FaZe y también avanzó a la Primer golpe: América del Norte semifinales.

El joven de 20 años discutió qué hace que los Sentinels sean un gran peligro luego de su transferencia a FaZe Clan durante los cuartos de final de First Strike: North America.

Valorant tiene la oportunidad de luchar para volverse masivo después de la inacción de Blizzard y Valve

«Tenemos algunas estrategias realmente buenas, pero estamos creando mucho caos», dijo Sinatraa en una entrevista. “Tenemos cinco jugadores que pueden ser héroes en cualquier momento. Entonces, siempre hay variables en cada estrategia que hacemos, ya sea un flanco o un empujón aleatorio.

League Of Legends World Championship 2020 Evento del grupo principal Día 5: G2 Esports Vs Machi Esports

La anterior Supervisión pro incluyó que su grupo era impredecible ya que «cualquiera puede saltar en cualquier momento». Cuando uno de los profesionales ve una abertura en el medio de la manga, la toma.

Si bien pueden haber vencido a FaZe sin problemas, sus semifinales presentan protestas contra un grupo de 100 ladrones que los vencieron hace un mes en el Clasificatorio Cerrado de NSG. Aunque sinatraa realmente no tiene la intención de maldecir a su grupo, el profesional depende de que pueda manejar a cualquier individuo que esté dentro de sus posibilidades. «Tenemos mucha confianza en contra quién estamos jugando, punto», dijo. «Honestamente, realmente no nos importa contra quién jugamos».

Antes de Supervisión League, Won jugó junto al infame Daniel “dafran” Francesca en la organización Selfless Gaming. Al igual que las estrategias de los Sentinels en sus juegos, se sabía que Selfless causaba estragos en sus oponentes con campamentos de desove incluso en el tercer punto, como en King’s Row. Cuando se introdujo la liga, los dueños y la gerencia de los equipos rápidamente escribieron un cheque para tener a sinatraa en su equipo. Aunque no era elegible para jugar de inmediato debido a restricciones de edad, se sabía que recibió un contrato de $ 150,000 con la franquicia NRG Esports.

El joven profesional es conocido por ser el jugador de OWL que se fue en la cima de su carrera. Su equipo, el San Francisco Shock, acaba de ganar el campeonato de liga y Sinatraa fue nombrado MVP de la temporada cuando se retiró. Cuando los desarrolladores de Blizzard introdujeron la cola de roles para juegos de FPS, los jugadores competitivos mejor calificados como Sinatraa tenían tiempos de espera extremadamente largos, a veces incluso hasta una hora para un partido. Esta fue su principal razón para retirarse temprano del OWL, ya que afirma que ya no se está divirtiendo.

League Of Legends comparte los resultados de la votación de la actualización de campeones: vea quién se reelabora a continuación

Los guardias ciertamente se ocuparán de 100 ladrones mañana a las 6 p.m. PST. El campeón ciertamente correrá hasta el final por una oportunidad de $ 40,000, así como por muchos derechos legales.





Source link