febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Explicación del sistema de clasificación de Rocket League

Desde que Rocket League se convirtió en free-to-play el año pasado, ha habido una serie de cambios y un montón de jugadores nuevos. Junto con esto, también vienen actualizaciones para los sistemas de clasificación competitiva en constante evolución.

Rangos

A lo largo de los años, la escena competitiva ha pasado por una serie de iteraciones para los rangos de Rocket League. El sistema actual tiene 8 rangos diferentes, cada uno con varios niveles dentro de ellos. Los rangos son los siguientes: –

Bronce I, II, III

Plata I, II, III

Oro I, II, III

Platino I, II, III

Diamante I, II, III

Campeón I, II, III

Gran Campeón I, II, III

Leyenda supersónica

Además, cada uno de los niveles de cada rango también tiene un número de divisiones que van desde la división 1 a la división 4. Ganar y perder juegos le permitirá moverse entre divisiones con bastante frecuencia. Aunque puede encontrar que deja caer divisiones mucho más rápido de lo que las sube.

Ser elegante

Las clasificaciones de Rocket League también se desglosan por lista de reproducción, solo, dúos y tres. Para lograr un rango superior en la competencia, deberá jugar 10 partidos en una sola lista de reproducción, llamados partidos de ubicación.

Una vez hecho esto, recibirá su clasificación basada en su desempeño en sus juegos de colocación. Los jugadores tendrán una clasificación separada para cada una de las listas de reproducción y este proceso debe realizarse para obtener su clasificación en cada lista de reproducción.

Durante sus partidos de ubicación, se encontrará en el mejor de los casos con jugadores con un MMR (Clasificación de emparejamiento) similar. Tu clasificación MMR de la Rocker League es básicamente una puntuación oculta que calcula tu nivel e intenta emparejarte con oponentes de clasificación similar.

Puedes buscar tu MMR en línea, ya que no está visible en el juego de forma estándar. Obviamente, si juegas en dúo o en trío, la clasificación de los partidos también se basará en su MMR, por lo que es posible que te enfrentes a una variedad más amplia de rangos. Si eres platino, no es raro enfrentarte a jugadores de oro o diamantes.

Obtener recompensas

Por cada rango de Rocket League que logres, tendrás la oportunidad de ganar recompensas al final de la temporada según ese rango. Para calificar para las recompensas, deberá ganar una cantidad determinada de partidos en cada rango. Por ejemplo, para el premio de la temporada de bronce, necesitará 10 premios de bronce.

Para la recompensa de la temporada de plata, necesitará 10 victorias de plata adicionales una vez que alcance el nivel de bronce. Tan pronto como tenga suficientes victorias en un cierto rango, esta recompensa permanecerá «desbloqueada», no tendrá que seguir ganando o seguir jugando para permanecer en ese nivel por la recompensa. Sin embargo, solo obtendrá la recompensa después de que termine la temporada.

Rocket League es un juego extremadamente accesible, especialmente porque ahora es gratuito. Pero para aquellos que buscan un desafío real, tiene un límite de habilidad muy alto, lo que significa que siempre podrás aprender nuevos trucos mientras intentas escalar en los rangos competitivos.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link