mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Six Days In Fallujah vuelve a estar en desarrollo, Eyes PC y consola lanzan 2021


banner de incumplimiento de la puerta de faluya de seis díasDespués de ser cancelado en 2009, el tirador militar táctico Six Days in Fallujah ahora está de nuevo en desarrollo con un nuevo desarrollador y editor detrás. El juego fue cancelado en 2009 cuando Konami, el editor original del juego, se retiró del proyecto tras la controversia sobre la representación del juego de los eventos del mundo real.

Highwire Games, un estudio con sede en Seattle formado por los desarrolladores Halo y Destiny, se hará cargo del desarrollo de los ahora desaparecidos Atomic Games. Victura, una empresa editorial fundada por el ex director ejecutivo de Atomic Games, Peter Tamte, asumirá las responsabilidades de edición.

De acuerdo a VG24 / 7, Highwire y Victura trabajaron con marines y soldados que lucharon en la infame Segunda Batalla de Fallujah durante tres años para desarrollar una mecánica y una tecnología de juego únicas que permitirán a los jugadores experimentar las tácticas y la incertidumbre del combate. El equipo también compartirá relatos y grabaciones de primera mano de combatientes y civiles presentes durante la batalla a través de un juego de estilo documental y secuencias de entrevistas.

“Dirige un equipo de bomberos a través de encuentros replicados con precisión de batallas reales, construidos con tecnología que te acerca a la incertidumbre y las tácticas del combate real que ningún otro juego ha explorado hasta ahora. Cada misión es contada por una persona real, ya que vive estos mismos momentos como si fuera ella.

“Es difícil entender cómo se ve realmente el combate cuando las personas equivocadas hacen las cosas incorrectas en los lugares equivocados”, dice Peter Tamte. “Esta generación ha demostrado un sacrificio y un coraje tan notables en Irak como cualquier otro en la historia. Y ahora nos ofrecen al resto de nosotros una nueva forma de entender uno de los hechos más importantes de nuestro siglo. Es hora de desafiar los estereotipos obsoletos sobre lo que pueden ser los videojuegos. «

El ex sargento de la Armada Eddie García, que resultó herido en Faluya, tuvo la idea del juego en 2005. “A veces, la única forma de entender lo que es verdad es experimentar la realidad por uno mismo”, dijo. “La guerra está llena de incertidumbres y decisiones difíciles que no pueden entenderse al ver a alguien en una pantalla de televisión o de cine tomar esas decisiones por usted. Los videojuegos pueden ayudarnos a todos a comprender los eventos del mundo real de una manera que otros medios no pueden. «

Six Days in Fallujah está programado para lanzarse en PC y consolas este año. Estén atentos para más detalles en las próximas semanas. Mira el tráiler oficial a continuación. También puede agregar el juego a su lista de deseos en Steam.



Source link