abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Size Matters ahora está disponible en Steam para los fanáticos de la ciencia y el descubrimiento



Desarrollado por Mazen Games y publicado por GrabTheGames es una aventura de laboratorio única titulada El tamaño importa. Este juego único implica realizar experimentos, ejecutar un laboratorio y mirar el reloj mientras el jugador se encoge lentamente cada segundo. Es una carrera contra el tiempo, ya que los jugadores deben encontrar la cura antes de desaparecer.

Es un lindo juego lleno de ciencia, acertijos y acertijos. Los jugadores tendrán que realizar pruebas, desafiar teorías y descubrir secretos utilizando pistas ocultas en todo el laboratorio. A medida que profundiza en cada problema, se reduce lentamente, lo que dificulta la recopilación de resultados.

EN RELACIÓN: Tactical Roguelike Iratus: Lord of the Dead deja el acceso anticipado para el lanzamiento completo de Steam el 23 de abril

Los jugadores asumen el papel de un científico que ingiere accidentalmente un experimento. Los jugadores tienen que navegar por un laboratorio mientras se reducen, lo que lo convierte en un potencial juego de plataformas. Use el equipo y trate de no caerse, ya que lo que antes era su cintura ahora está muy por encima de su cabeza.

EN RELACIÓN: Blizzard aumenta el precio de las suscripciones de World of Warcraft en Australia antes del lanzamiento de Shadowlands

Los jugadores deberán buscar en el laboratorio y producir nuevos ingredientes. A hacer un antídoto, los jugadores necesitarán tres ingredientes clave, pero el juego no te dice cuáles. tienes que recolectar los ingredientes, sintetizarlos y luego producir el antídoto antes de que sea demasiado tarde.

El juego permite a los jugadores elegir cómo quieren abordarlo. Active los ajustes, ajuste la experiencia de juego a sus necesidades y experimente este título de experimentación.

El juego incluye un procesador químico, inversor, combinador de código, productor de antídotos y muchos otros elementos extraños y útiles. Descubra un extraño mundo de la ciencia en este título único.

En general, este juego tiene críticas positivas porque es una experiencia memorable. Tienes que combinar los ingredientes en un orden diferente en cada juego, y los gráficos y controles suaves y relajados hacen del juego un título de juego y juego inmediato.

Esta el título está en acceso anticipado, lo que significa que la mayoría de los jugadores tendrán una experiencia muy limitada. El tiempo de juego promedio es de alrededor de 5-15 horas, lo que le da al juego un contenido decente. Esta es una experiencia de estilo minijuego en este momento, por lo que los jugadores no deberían esperar una campaña completa.

En general, esto el título es ideal para jugadores de todas las edades. Para divertirse científicamente y hacer pequeñas travesuras, los jugadores solo necesitarán habilidades simples para resolver acertijos para abordar este título.

EN RELACIÓN: El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 perdió la pantalla dividida

El tamaño importa está disponible en Vapor para jugadores de PC interesados ​​en un experimento científico único y emocionante. El título se actualizará en el futuro una vez que salga de la fase de acceso anticipado.



Source link