mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Skul: The Hero Slayer obtiene acceso anticipado a Steam el 21 de enero



NEOWIZ y SouthPAW Games han anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Skul: el asesino de héroes. El juego está actualmente en Acceso anticipado a Steam pero pronto tendrá su lanzamiento oficial.

SouthPAW Games había planeado originalmente lanzar el juego en 2020, pero tomó la difícil decisión de retrasar el lanzamiento. El desarrollador dice que el juego no estuvo a la altura de sus expectativas y el equipo subestimó el tiempo que tomaría implementarlo y probarlo por completo.

El nuevo control del juego se compara con Expediente X, cosas más extrañas en términos de rareza

El desarrollo del juego no se detiene hasta que se lanza la versión 10. El desarrollador dice que está trabajando para agregar los dos últimos capítulos, varias escenas y nuevas actualizaciones de calaveras. También trabajan en equilibrios y pulen aún más el juego actual. El desarrollador quiere asegurarse de que el gran lanzamiento salga bien.

El juego ya está disponible en la Lista de deseos antes de su lanzamiento completo a finales de este mes. Los jugadores también pueden comprar el Acceso temprano versión ahora, ya que la versión completa verá un aumento de precio debido a la adición de contenido actualmente en curso.

Yacht Club Games presenta el último juego de Shovel Knight, Shovel Knight Dig, promete toneladas de nuevas características

Skul: el asesino de héroes es un juego de plataformas de acción que cuenta la historia de un esqueleto solitario. La raza humana ha atacado el Castillo del Rey Demonio en varias ocasiones a lo largo de los años. El ataque más actual fue diferente. Los humanos se han asociado con el Ejército Imperial y el «Héroe de Caerleon» en un intento final por erradicar por completo a los demonios de una vez por todas.

Con un aumento en el número, los enemigos humanos lograron tomar el control del castillo. Se las arreglaron para destruir el castillo y capturar a todos los demonios. Todos los demonios han sido capturados excepto un esqueleto solitario llamado Skul.

Skul está equipado con poderosas habilidades de combate. Estas habilidades evolucionarán dependiendo de los dos cráneos que lleve actualmente. Pueden otorgarle al luchador poderes como un mayor rango de ataque, velocidad y potencia. Depende de los jugadores decidir qué combos se adaptan mejor a su estilo de juego. Los jugadores también pueden modificar sus habilidades a mitad de la batalla.

En el camino, Skul se encontrará con un grupo de aventureros, pero ellos cazan demonios por deporte. Al final de cada capítulo, Skul enfrentará más desafíos con jefes masivos contaminados con el poder de Dark Quartz.

El juego en sí contiene características de Roguelike, como mapas que cambian y se vuelven cada vez más difíciles con el tiempo. Los jugadores no sabrán qué esperar.

Codemasters presenta DiRT RALLY 2.0 ™ Temporadas 3 y 4 para comenzar el 27 de agosto

Skul: el asesino de héroes graduados Acceso anticipado a Steam 21 de enero.



Source link