Rockt League

NOTICIAS GAMER

Skylines con un resultado que me voló la cabeza


O la ciudad de Madrid… como la llamamos los que vivimos bajo su gran nube marrón de contaminación.

Llevo unos 10 años viviendo en Madrid… 10. YA 10 AÑOS EN MADRID? ! El tiempo pasa rápido y más en una ciudad tan hermosa como esta. Sé lo que muchos de ustedes están pensando ahora: que no lo es, que es un revoltijo de edificios llenos de gente por todas partes que se cierne sobre una nube de contaminación marrón. Pero algo de Madrid me conquistó desde el primer mes que estuve aquí. Entonces entendemos que La recreación de la ciudad que alguien hizo en Cities: Skylines me dejó alucinado.

  • Ciudades: horizontes es un juego de gestión donde podremos crear nuestras propias ciudades ✅
  • La versión en cuestión fue aportada por el usuario conocido como constructor de ciudades
  • Lo alcanzó diseña en juego la zona que hay dentro de la M-30
  • A continuación os dejo con un mapa que muestra una imagen de esa zona además y si pincháis en ella os desvelará lo que ha hecho la recreación en Ciudades: horizontes.

Tienes el vídeo completo de esta creación en Ciudades: horizontes en el enlace al que os remito con el nombre del autor de esta maravilla. De todos modos, la geografía es un tema en el que siempre he sido bueno y, sin embargo, pude reconocer mi ciudad con solo mirar la imagen que les compartí antes. ¿Qué piensas?

De todos modos, nos encontramos sin Mbappé (tú te quedas) pero tenemos la Champions (tú la tienes) asegurada. Otro año en el que pude usar la excusa del fútbol sin que me gustara el deporte para poder ir de fiesta a Cibeles.



Source link