junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sledgehammer Games podría ser el desarrollador de la entrega de este año


Una publicación del estudio en redes sociales para felicitar el nuevo año levantó las alarmas entre los fanáticos de la saga

La comunidad de fans de la saga más famosa de tirador la guerra es actualmente un éxito Call of Duty: Cold War Black Ops, que es la quinta parte de esta subserie desarrollada por Treyarch. Pero muchos de ustedes lo recordarán Este juego no estaba programado para llegar el año pasado, ya que la entrega de 2020 fue originalmente en desarrollo por Juegos de mazo, quien lo creo Call of Duty: Advanced Warfare y Mundo en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty Segunda Guerra Mundial

Sin embargo, el proyecto fue cancelado y pasó a manos de Treyarch, que en lugar de tres años iba a tener dos años para desarrollar su juego después de Black Ops 4. Las cosas no les han ido mal, pero muchos se han preguntado que pasaría con Juegos de mazo. Hace más de seis meses se reveló que eventualmente, trabajarían en proyectos relacionados con la saga de Activision, aunque desde entonces no sabíamos mucho más.

¿Juegos de mazo después de Call of Duty 2021?

Sin embargo, un reciente publicación en Gorjeo por el estudio antes mencionado levantó las alarmas entre los aficionados. Él Tweeter en cuestión dijo «Detente. Camina. Intentemos de nuevo. ¡Feliz Año Nuevo!» Rápidamente, el Tweeter recibió comentarios en los que se dice que podrían haber querido decir que lanzarán el Call of Duty de este año 2021, y que, además, puede ser Guerra avanzada 2.

juegos de martillo

Sin embargo, otros comentarios intentan calmar las cosas y afirman que eso no quiere decir nada. De hecho, pueden ser proyectos relacionados con la franquicia, pero no la principal cuota anual. Por otro lado, quienes son más escépticos aseguran que estarían felices de ser reales ya que de esta manera Habitación infinita (estudio que debería desarrollar la entrega 2021) Tendré más tiempo para este hipotético Modern Warfare 2 (la búsqueda de Guerra moderna 2019).

Más rumores de CoD 2021

Dejando de lado esta posible pista sobre Juegos de mazo, Revelado recientemente los que podrían ser los primeros detalles sobre Call of Duty a partir de 2021, y que de hecho sería guerra moderna 2. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta supuesta filtración (que hablaba de integración con Zona de guerra detalles de la tarjeta y más), puede hacerlo a través de este enlace:





Source link