abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Smash Ultimate versión 11.0.0 nerfs varios personajes de alto nivel


Smash Ultimate versión 11.0.0

Imagen a través del sitio web de Super Smash Bros.Ultimate

Super Smash Bros.Ultimate versión 11.0.0 lanzada el 4 de marzo, agregando Pyra y Mythra al juego y realizar varios cambios de equilibrio nuevos. Notas del parche Para obtener la última actualización, confirme que varios personajes de alto nivel han recibido varios nerfs. Estos incluyen Zero Suit Samus, Wario, Palutena, Joker y Min Min.

Nervios de carácter

Zero Suit Samus ‘Up-B ahora es más lento y su aire neutral la hace más vulnerable después de su uso. Mientras tanto, Wario ahora tiene una ventana más corta para aterrizar su inclinación hacia arriba. Las versiones más ruidosas de su Wario Waft también son más lentas. Además, Joker ahora es más vulnerable después de usar su Side-B, así como su Down-B cuando Arsene no está presente para activar un contador.

Palutena incurrió en tres nerfs, la mayor cantidad de cualquier personaje en Smash Ultimate versión 11.0.0. Ahora es más vulnerable después de usar su ataque de carrera y ataque aéreo, y su agarre de pie tiene menos alcance.

El golpe hacia adelante de Min Min ha recibido dos ajustes separados: no puede cargarlo durante tanto tiempo como antes, y la distancia de lanzamiento se redujo para el láser cuando equipó el Dragon ARM. Además, la vulnerabilidad de esquiva aérea de Min Min se ha ajustado para que coincida con la de otros personajes.

Mejoras importantes en las notas del parche Smash Ultimate versión 11.0.0

Dos personajes, Pichu y Byleth, recibieron múltiples beneficios en Smash Ultimate versión 11.0.0. Pichu, un alumno de alto nivel que recibió muchos nerfs antes en la vida útil de Ultimate, ahora se hace menos daño cuando usa los siguientes movimientos: aplastamiento hacia adelante, aire hacia adelante, lanzamiento hacia adelante, B hacia los lados y B hacia arriba. Los oídos de Pichu también son invencibles ahora durante el hitbox más ruidoso de su melodía neutral.

Byleth también recibió mejoras sustanciales en este parche, para el Placer de Leonardo «MkLeo» Lopez Perez. El golpe hacia abajo y hacia adelante de Byleth ahora envía a los oponentes más lejos, y su aire hacia abajo inflige más daño a los escudos. Su lado B los hace menos vulnerables en el aire, y los oponentes que protegen el ataque experimentarán un retraso mayor. Finalmente, el Up-B de Byleth es más rápido, y la segunda parte del ataque en la que pisan al oponente arrojará más de un oponente con un gran daño.

Otros cambios

Un puñado de personajes recibió mejoras menores en Smash Ultimate versión 11.0.0. El Capitán Falcon y Ganondorf ahora son menos vulnerables después de atrapar a un oponente con sus Up-B. El lado B de Dedede recibió muchos beneficios, ahora ofrece menos vulnerabilidad, una mayor probabilidad de que el Gordo se atasque en una pared y más velocidad cuando Dedede dispara un Gordo en el que su oponente ha pensado.

El golpe hacia arriba de Little Mac ahora tiene una mayor detección de golpes y el golpe hacia adelante de Mii Gunner tiene más alcance. El down-smash de Steve también tiene más alcance y Sephiroth puede golpear más fácilmente varias veces con su Down-B. Por el contrario, Diddy Kong fue el único personaje que recibió un solo nerf. Ahora tiene que esperar más entre las cáscaras de plátano que dispara con su Down-B.

Finalmente, Smash Ultimate versión 11.0.0 normalizó el tiempo de vulnerabilidad de muchos personajes después de que fueron aplastados por un ataque como Ryu’s Focus Attack o Ridley’s Skewer. Los siguientes personajes se vieron afectados por este cambio en el equilibrio general: Link, Jigglypuff, Zelda, ROB, Villager, los tres luchadores Mii, Shulk, Isabelle, Hero, Banjo & Kazooie, Byleth y Min Min.





Source link