mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Smash World Tour 2021 regresa con clasificatorios en línea e invitaciones fuera de línea


alrededor del mundo smash 2021

Imagen a través del sitio web de Smash World Tour.

los Gira mundial aplastante regresará en 2021 con un formato híbrido que incluye clasificatorios en línea y torneos por invitación fuera de línea.

VGBootCamp anunció por primera vez el Smash World Tour en marzo pasado. sin embargo, el Pandemia de COVID-19 impidió que Super Smash Bros. despegar en 2020.

Ahora el Gira mundial aplastante comenzará con torneos de clasificación en línea durante la primavera de 2021. El circuito tiene la intención de avanzar a las finales regionales en persona con participación limitada a partir del verano. Sin embargo, estos eventos pueden posponerse según el estado de la pandemia a finales de este año.

Los recorridos de Smash Ultimate y Smash Melee culminarán con las Finales del Smash World Tour a finales de año. La final incluirá un premio acumulado de $ 75,000 para cada partido. Además, habrá $ 60,000 en premios durante las distintas finales regionales.

Más información sobre el formato del Smash World Tour 2021

El Smash World Tour de este año consistirá principalmente en torneos regionales. Los jugadores de todo el mundo se clasificarán en una de las siguientes siete regiones: NA Este, NA Oeste, América Central, América del Sur, Europa, Asia Oriental y Oceanía.

Para Smash Ultimate, 16 jugadores de cada región avanzarán a sus respectivas finales regionales participando en torneos en línea. Varios competidores de cada región se clasificarán para el Campeonato Mundial de 32 personas en función de sus resultados finales regionales.

Por el contrario, el circuito Smash Melee no ofrecerá clasificatorios en línea. En cambio, un panel dirigido por Daniel «Tafokints» Lee seleccionará a 16 jugadores de cada región para calificar instantáneamente para su final regional. Estos jugadores luego participarán en invitaciones en persona para determinar quién competirá en el World Scrum Championship.

Estructura de Smash World Tour

Imagen a través del sitio web de Smash World Tour.

Este será considerado un «año puente» para el Smash World Tour. Como resultado, se espera que el circuito vuelva a su formato original a partir de 2022.

La gira mundial Smash 2021 empezará con el Smash Ultimate Online Qualifier de México el 13 de marzo.





Source link