Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sniper Elite 5 cómo dañar el sistema de combustible de Kraken

[ad_1]

La primera parte de esta tarea se realiza en el centro de los muelles. Encontrarás dos submarinos/submarinos anclados paralelos entre sí y conectados por un puente central.

Ve a la parte trasera de cada U-Boat para encontrar sus válvulas de presión. Si te acercas desde el lado oeste de los muelles, encontrarás estas válvulas a la izquierda de las salas de control de U-Boat.

EN RELACIÓN: ¿Qué es el abismo de neón? Colorful Run ‘N Gun Rogue-Like se lanza el 14 de julio, demo en Switch ahora

Debes interactuar con estas válvulas, haciendo que tu personaje las gire.

El próximo paso en este objetivo es cortar el almacenamiento central de combustible de las líneas de combustible. Dirígete a la parte noroeste de los muelles y verás una puerta que conduce a la sala de almacenamiento de combustible.

EN RELACIÓN: La actualización de Atelier Ryza incluye más música y contenido de historia adicional DLC

Primero, necesitas interactuar con dos bombas. Si te acercas lo suficiente a las bombas, el juego te indica que interactúes con ellas y las actives. La interacción hará que tu personaje gire las palancas.

Una vez que active ambas bombas, el siguiente paso es interactuar con la palanca justo detrás de ellas. Esta palanca debería sobrecargar el sistema y hacer que los submarinos exploten.

Si ha completado las dos primeras partes, felicidades, ha saboteado con éxito el sistema de combustible del Kraken, pero eso no es todo.

Entonces tienes que dejar el U-Boat Pen porque explotará pronto. La salida está en la parte noreste de los muelles. El juego te mostrará el camino a la salida con un icono.

Se recomienda precaución en esta parte de la tarea. Dado que los muelles están en llamas, todos en el área saben que algo sucedió y lo atraparán.

Encontrarás alrededor de 3-4 enemigos bloqueando la salida, y no tendrás más remedio que destruirlos. Justo afuera de la puerta hay un puente que debes cruzar y que conduce al edificio al final.

Sube las escaleras que conducen a este edificio y espera cerca de la ventana, que te servirá como punto de observación.

Mire por la ventana y vea que la persiana del muelle está abierta. Desafortunadamente, los enemigos ya han desconectado la línea de combustible, por lo que tu única opción es disparar al sistema de combustible.

Una vez que llegue al tanque de almacenamiento de combustible, su tarea habrá terminado y podrá disfrutar de los fuegos artificiales.

EN RELACIÓN: Mighty Switch Force hace justicia este verano en una gran colección

[ad_2]

Source link