mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

SnowRunner Season 3 ya está disponible en todas las plataformas



SnowRunner fue una experiencia increíblemente inmersiva de simulación de camiones todoterreno que pone a los conductores a través de muchos obstáculos y desafíos. Desde carreteras heladas hasta pendientes peligrosas, hay mucho con lo que lidiar si estás preparado para experimentar emociones intimidantes que llevarán hasta el límite al ciclista más experimentado.

EN RELACIÓN: Overwatch 2 podría lanzarse este año según misterioso tweet

Este simulador de camiones ha seguido recibiendo actualizaciones desde su lanzamiento inicial en abril de 2020. De hecho, la temporada 3 de Locate and Deliver ahora está disponible para los jugadores que regresan interesados ​​en contenido nuevo que, en papel, sin duda vale la pena ver.

Dos adiciones importantes son nuevos mapas en Grainwoods River y Black Badger Lake en el corazón de Wisconsin. Ambos tienen más de 4 kilómetros de terreno ilimitado para explorar. Los diversos paisajes deberían mantenerlo ocupado sin importar los nuevos desafíos que encuentre, excepto grandes recompensas.

EN RELACIÓN: Umihara Kawase BaZooKa! Sitio web lanzado con lanzamiento programado para fines de primavera

La nueva misión actualmente disponible para los jugadores es volver a poner en servicio una estación de carga de trenes. Se necesitarán remolques especiales para grupos electrógenos para realizar esta tarea, pero no es tan simple como dejarlos cerca de instalaciones inactivas.

Como el suministro es limitado, los jugadores deben ser exigentes con las instalaciones que activan para restaurar completamente la energía. Al igual que los mapas nuevos anteriores, habrá obstáculos que superar, como ríos, barro, etc.

Hay más emoción en la temporada 3 gracias a tres vehículos nuevos, incluido el BOAR 45318, el Pacific P512 PF y el International PayStar Twin Steer. Los acompañamientos son nuevas pieles de vehículos. Es una excelente manera de personalizar sus salidas antes de recorrer los senderos y aceptar conciertos.

Finalmente, ha habido muchas mejoras de errores para que los jugadores nuevos y antiguos tengan experiencias de transporte más óptimas que esperar. SnowRunner sigue mejorando.

También logró mantener su impulso posterior al lanzamiento gracias a Sabre interactivo capacidad de traer contenido nuevo en el momento adecuado. Ya se trate de nuevos vehículos o nuevos desafíos, siempre hay algunas actualizaciones emocionantes a las que debe prestar atención y, con suerte, esto se mantendrá hasta 2021.

Justo cuando cree que lo ha conducido todo y ha llevado sus habilidades de transporte por carretera a todas las alturas, se lanza una actualización importante para mantenerlo involucrado en la increíble autenticidad del transporte que ha estado en plena exhibición desde su lanzamiento.

EN RELACIÓN: Street Fighter V y Glico se unen para la nueva campaña de desafío Pocky KO

SnowRunner es uno de los mejores simuladores de camiones que puedes encontrar hoy. Las actualizaciones ciertamente lo mantienen en el centro de atención como se merece.



Source link