mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Snowtopia: Ski Resort Tycoon ya está disponible en Steam Early Access



Prepárese para comenzar un nuevo y emocionante negocio como Snowtopia: estación de esquí Tycoon estar en Vapor Acceso temprano. En este magnate, los jugadores trabajarán para crear la mejor estación de esquí del mercado. Es un juego sobre desarrollo, buena visión para los negocios y una planificación cuidadosa. Los jugadores que disfrutan de los títulos de simulación apreciarán esta oportunidad comercial única.

Snowtopia: Ski Resort Tycoon proviene del desarrollador TeaForTwo Games y están felices de anunciar su nuevo título. Los jugadores pueden llevar la alegría de las estaciones de esquí desde la comodidad de su hogar al llevar la montaña al público de PC. Construya un resort, llénelo con todo lo que necesita y prepárese para lanzarse a las pistas en una fantástica aventura empresarial.

EN RELACIÓN: La serie Walking Dead de Telltale Games regresa a Steam después de ser eliminada en 2018

Este título permite a los jugadores construir una estación de esquí. Eso significa planificar las montañas, proporcionar remontes y satisfacer a los esquiadores con nuevos senderos y opciones. Snowtopia: estación de esquí Tycoon es un lugar donde los jugadores pueden construir, esquiar y relajarse en el mundo de Snowtopia donde todos son bienvenidos y todos están esquiando.

EN RELACIÓN: Title VR Blade and Witchcraft ahora tiene muchas más armas gracias a la última modificación

Construye una estación de esquí que hará sonreír a los esquiadores de mayor a menor. Los jugadores deben planificar todos sus senderos en la ladera de la montaña, y el juego proporciona herramientas útiles y fáciles de usar para hacerlo. Hay 11 tipos de ascensores en el juego y muchas opciones para escalar alturas.

Este juego tiene esquiadores de todo tipo. Con un total de 12 perfiles de clientes, los jugadores deberán equilibrar su estación de esquí con las necesidades de la comunidad.

Algunos entusiastas del esquí disfrutan de pasar tiempo en la naturaleza, mientras que otros buscan correr a alta velocidad. Equilibra las pistas para hacer de Snowtopia la mejor estación de esquí para todos.

Una vez que la estación de esquí está operativa, los jugadores tendrán la oportunidad de sentarse y disfrutar de su trabajo. Observe a los esquiadores virtuales abrirse camino a través de cada pista y disfrutar de una buena bebida caliente mientras contemplan la fresca ladera de la montaña.

Este juego se trata de relajación, diversión y practicar buenas habilidades comerciales. Se insta a los jugadores a que se tomen su tiempo en lugar de apresurarse hacia el título y esforzarse un poco más para hacer que el parque sea personal y eficiente.

Este título es ideal para públicos de todas las edades. Para obtener más información, asegúrese de explorar la página de Steam del juego y el sitio web del desarrollador.

EN RELACIÓN: Star Wars The Old Republic publica información sobre los cambios de conquista que se lanzarán en 6.1.1

Snowtopia: estación de esquí Tycoon está disponible en Steam Early Access ahora por $ 24.99. Los desarrolladores tienen la intención de continuar su trabajo en el título durante este período de acceso anticipado.



Source link