junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Snowy Flopper Fortnite: dónde encontrar y cómo atrapar un flopper nevado


Aquí está todo lo que necesita saber sobre el flopper nevado de Fortnite.

Llevamos una semana del evento navideño de Fortnite Operation Snowdown, que ofrece a los jugadores un nuevo cosmético gratuito todos los días y la temporada 5 xp al completar cada uno de los nuevos desafíos.

Ya hemos publicado nueve desafíos, incluido el nuevo desafío de hoy. Los jugadores pudieron desbloquear una variedad de recompensas cosméticas diferentes de los desafíos, pero los jugadores están buscando las dos máscaras navideñas gratuitas de Fortnite que están disponibles.

Muñeco de nieve furtivo de Fortnite
Muñeco de nieve furtivo de Fortnite

Con la nueva búsqueda de Fortnite Operation Snowdown de hoy, los jugadores pueden obtener la máscara Snowmando Snowman. Para hacer esto, deberá completar nueve de los desafíos en Operation Snowdown.

El nuevo desafío de hoy requiere que los jugadores atrapen un Snowy Flopper. Para aquellos de ustedes que no lo saben, Epic Games ha agregado un montón de elementos antiguos durante el evento navideño, que incluyen granadas frías, regalos y aviones X-4 Stormwing. También han agregado nuevos elementos para el invierno, incluido el Snowy Flopper. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo pez.

Fortnite X-4 Stormwing Timed Trial Challenge Season 7 Ubicaciones

Dónde atrapar un flopper nevado en Fortnite

Para atrapar un Snowy Flopper en Fortnite, querrás aterrizar en el bioma de nieve en el mapa de la temporada 5 de Fortnite. Necesitarás una caña de pescar o un arpón. Para agarrar uno rápidamente e intentar atrapar un Snowy Flopper, este es el mejor lugar para aterrizar:

Ubicación del flopper nevado
Ubicación del flopper nevado

Encontrarás un barril de caña de pescar junto a ti, solo toma una caña de pescar y tírala a los lugares de pesca. No debería llevarte mucho tiempo atrapar un Snowy Flopper. Una vez que hayas hecho eso, habrás completado el desafío.

Una vez que consumas el Snowy Flopper, recibirás 40 de salud y se aplicará hielo a tus pies, lo que te permitirá moverte más rápido con menos control sobre la dirección en la que quieres viajar.

Fracaso de nieve de Fortnite
Fracaso de nieve de Fortnite

El efecto de cubitos de hielo durará quince segundos o puedes saltar al agua para deshacerte de él. Si está atrasado en sus desafíos de operación de nieve, asegúrese de consultar las guías vinculadas a continuación



Source link