marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¡Sobrecocido! Todo lo que puedas comer saldrá a la luz en marzo



los Sobrecocido La serie ha ganado bastantes fanáticos a lo largo de los años. Estos juegos tienen un tono ligero que permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades de liderazgo mientras enfrentan muchos desafíos diferentes.

EN RELACIÓN: Los Sims 4 ahora tienen el hogar moderno de la galardonada película Parasite

Es una experiencia de simulación de cocina que no se toma demasiado en serio. En cambio, el desarrollador Team17 se centró en agregar una gran cantidad de contenido y algunas acciones de cocina divertidas de las que no puedes tener suficiente, incluso después de jugar durante horas.

Si aún no ha experimentado la serie siempre popular, no hay mejor manera que verla ¡Sobrecocido! Todo lo que puedas comer. El comprende Sobrecocido y Recocido 2 en un solo paquete y también incorpora un montón de características únicas como opciones para daltónicos y configuraciones de texto para dislexia.

EN RELACIÓN: Nuevo personaje de Streets Of Rage 4 revelado en Gamescom, cuarto personaje nuevo en la alineación

Y ahora, parece que esta preciosa variedad de contenido finalmente llegará a la PC. Estará disponible el Vapor específicamente a partir del 23 de marzo y se ejecutará en 4K a 60 FPS. Si juegas en PC, esta es tu oportunidad de experimentar uno de los simuladores de cocina más caóticos y diversos del mercado. Incluso hasta el día de hoy, tiene seguidores leales gracias a lo caótica que puede ser a veces la acción de cocinar.

Todo lo que puedas comer También incluye nuevos niveles, por lo que incluso si ha jugado ambos juegos de la franquicia por separado, vale la pena obtener el paquete completo. Puedes recogerlo por $ 40. No es un mal negocio considerando el extenso contenido incluido.

Si eres nuevo en la serie Overcooked, puedes esperar que ambos juegos te arrojen mucho a la cocina, que cambia constantemente para cuando crees que lo has resuelto. El número de clientes que necesita para servir comidas cambia constantemente, al igual que el nivel de dificultad.

Realmente es un gran juego para jugar con algunos amigos en línea. El éxito se basa en la colaboración. Cualquiera que sea el desafío, todo líder debe pensar de manera crítica y coherente. De lo contrario, su equipo estará condenado desde el principio.

EN RELACIÓN: Un nuevo título de Splinter Cell salía inicialmente este año, dice el italiano Sam Fisher

También hay mucha variedad y mantiene los desafíos frescos y las experiencias gastronómicas cautivadoras. Equipo 17 Realmente hizo un buen trabajo con sus extravagantes diseños. Lleva la cocina a otro nivel y realmente deja brillar a tu niño interior. Mantuvieron las actualizaciones después del lanzamiento, por lo que este paquete completo realmente tiene un gran valor que vale la pena comprobar en la PC.



Source link