junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sobrevivir en un Estados Unidos tras una pandemia infestado de zombies ayer


la víspera de la bandera de las calles de la ciudadSi cree que la era de los juegos de zombies postapocalípticos ha terminado, piénselo de nuevo. The Day Before es un MMO de supervivencia de mundo abierto que pronto llegará a Steam del desarrollador ruso FNTASTIC.

“The Day Before es un MMO de supervivencia de mundo abierto ambientado en una América mortal, pospandémica, invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan entre sí por comida, armas y coches. Te despiertas solo en un mundo que no puedes recordar, buscando respuestas y los recursos para sobrevivir. «

Basado en el avance, el juego parece ser una mezcla entre el juego de disparos en tercera persona postapocalíptico de División con sigilo, limpieza, elaboración, gestión de inventario y zombis en juegos de supervivencia como DayZ y The Last of Us.

Los jugadores podrán armarse con un arsenal de armas realistas para defenderse de los infectados y de otros supervivientes. También podrán requisar una variedad de vehículos que pueden usar para moverse rápidamente y explorar los asombrosos entornos post-apocalípticos del juego.

Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero la página de Steam del juego ahora está abierta para aquellos que quieran agregarlo a su lista de deseos.

Asegúrate de ver el avance del juego a continuación.



Source link