abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Soedesco lanza el tráiler de Kaze y las máscaras salvajes



Editor Soedesco y el desarrollador PixelHive han lanzado un nuevo tráiler del próximo juego Kaze y las máscaras salvajes. El juego se lanzará por primera vez digitalmente a finales de este mes, seguido de un lanzamiento físico para consolas en mayo.

El nuevo avance muestra el arte y la música de 16 bits inspirada en el juego. El juego también incluye jugabilidad para aquellos que quieran ver la plataforma de acción en acción. Los jugadores pueden saltar y correr sin problemas en el próximo juego de plataformas que combina un estilo retro con actualizaciones modernas.

EN RELACIÓN: Doctor Who: The Edge Of Time VR Adventure Game se lanza en noviembre

Kaze y las máscaras salvajes protagoniza Kaze, que busca salvar a su amigo Hogo. Sin embargo, las Islas de Cristal también han sido maldecidas, y los vegetales vivos rabiosos están deambulando libremente. Kaze debe encontrar las máscaras salvajes y desatar los poderes de los guardianes legendarios para desbloquear habilidades en tierra, cielo y mar.

El juego contiene más de 30 niveles y más de 50 niveles de bonificación para explorar. A lo largo del juego, las máscaras salvajes ayudarán a Kaze a navegar por el variado paisaje de Crystal Island.

EN RELACIÓN: ¿Cuándo estará disponible la actualización de fin de viaje de Terraria 1.4 en consolas y dispositivos móviles?

La máscara de tigre le permite a Kaze saltar, el águila le da a Kaze la habilidad de volar, mientras que el lagarto puede correr por tierras peligrosas y ella puede usar la máscara de tiburón para viajar por la naturaleza.

Kaze y las máscaras salvajes fue desarrollado por PixelHive, un estudio brasileño independiente. El juego es llevado a Stadia por Sodescos Studios, que es el estudio de desarrollo interno del editor.

El objetivo de PixelHive era combinar las plataformas de los 90 con la tecnología actual. El juego contiene imágenes coloridas y música de esta área con un toque moderno como gráficos de alta resolución.

El objetivo inicial era publicar simultáneamente las ediciones digital y física del juego. A fines de febrero, el editor explicó que la edición física se llevaría a cabo dos meses después del lanzamiento digital.

Soedesco explicó que debido a la situación actual en el mundo, ha habido desafíos en la producción y la logística. Esto ha obligado a la empresa a reprogramar la edición de lanzamiento físico, pero ahora todo el mundo tendrá acceso a ella al mismo tiempo.

EN RELACIÓN: Los equipos profesionales chinos de Overwatch están completamente desconcertados por el metacaos actual del RPP

Kaze and the Wild Masks es el primero en lanzarse en el Nintendo Cambiar, Estación de juegos 4, Xbox Uno, PC y Google Stadia. El lanzamiento físico está programado para el 25 de mayo para consolas.



Source link