febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Solid Clouds anuncia la expansión « Dissent » para su MMORTS Open Beta Starborne


banner de extensión de disidencia de starborne

Aquí hay algo que normalmente no vemos en el mundo de los MMO: una expansión para un juego que todavía está en beta abierta. Starborne El desarrollador Solid Clouds acaba de anunciar una próxima expansión para el MMORTS llamado Dissent. Según el comunicado de prensa, la actualización introducirá un nuevo mapa y efectos de mapa, un nuevo modo de juego, mejoras en la interfaz de usuario, nuevas categorías de rango y la nueva mecánica de «un camino hacia la victoria». Lo que define claras condiciones de victoria para cada jugador.

La disensión también introducirá nuevos conocimientos con los que los desarrolladores se han obsesionado en las últimas semanas. Como parte de su nuevo enfoque centrado en las tradiciones, el equipo ha contratado a dos nuevos escritores creativos para ayudar a desarrollar la narrativa del juego y agregará nuevos servidores de historia que determinarán cómo se desarrolla la línea de tiempo ficticia.

“¡Estamos introduciendo servidores históricos! Los servidores históricos tienen el efecto agregado de que su resultado específico no solo reclama una región en el espacio, sino que se escribirá un conocimiento específico sobre ella. El primer servidor Dissent es un servidor histórico, donde los jugadores establecen el resultado del primer gran conflicto entre los tres bloques en Tau Scorpii.

Esto significa que el resultado, quizás algunas batallas importantes (o sus ubicaciones) y quizás algunos cambios políticos de alto nivel se tendrán en cuenta cuando escribamos un artículo sobre el tema. Esta pieza de tradición será la pieza central de una excursión y se convertirá para siempre en parte del universo Starborne.

Asegúrese de ver el avance oficial de Dissent a continuación. Solid Clouds también publicó un artículo de Dissidence Prologue sobre la Sitio web oficial de Starborne.



Source link