noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Solución para el tercer SBC Black Friday Lightning (caduca en menos de dos horas)


El evento Black Friday nos traerá un nuevo tipo de carta Para FIFA 22 Ultimate Team. Es casi seguro que mañana tendremos mucho contenido en casi todas las áreas de FUT además de los SBC Lightning. Ahora mismo, vamos a resolver el último de ellos hoy. Recordamos que tienen una duración muy corta (una o dos horas) y seguirán apareciendo durante todo el fin de semana.

SBC «Flash Challenge» 23:00 – 01:00 (hora peninsular española)

Este desafío estará disponible hasta la una de la mañana (Hora peninsular española). La recompensa sera un paquete de jugador de oro pequeño único. No se puede repetir y las cartas que nos tocan serán intransferibles.

  • Max. 8 jugadores de la misma liga
  • Max. 5 jugadores del mismo país
  • Número mínimo de clubes en el equipo: 4
  • Mínimo 9 jugadores: Único
  • Número de estrellas min. Equipo: 65
  • Química min. del equipo: 85
Desafío relámpago DCP de FIFA 22 Ultimate Team
3.050 monedas en PS4, 3.300 en Xbox One y 4.600 en PC

Si los jugadores de la solución no aumentan el precio, puedes hacerlo. en caso de que quiera guardar sobres para lo que está por venir. Maíz Si aumentan su costo y no tienes un presupuesto alto, es mejor que te rindas porque no es transferible.

Estén atentos en los próximos días para conocer las soluciones a los siguientes desafíos de flash. Si desea saber cuándo cargamos artículos, puedes unirte al canal de transmisión de Telegram Y si tiene alguna pregunta, escríbanos en los comentarios o hágalo en Twitter (@utaldia).





Source link