abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Song of Farca lanzó un prólogo gratuito en Steam



Alawar Premium ha presentado un nuevo título con el desarrollador independiente Wooden Monkey mientras los jugadores exploran un juego de simulación de detective hacker. Canción de Farca es un viaje único hacia el futuro cercano en el que los jugadores deben adentrarse profundamente en el vientre criminal del mundo. Este mundo único está lleno de extraños misterios y crímenes que deben ser descubiertos.

Los jugadores asumen el papel de Isabella Song, una talentosa detective cibernética bajo arresto domiciliario. A pesar de esto, usará su computadora y sus recursos para encontrar a los perpetradores de un crimen y sacar a la luz la verdad en la ciudad. Este es un viaje único en la investigación del robo de un perro robot en Farca.

EN RELACIÓN: Los usuarios de PC pueden obtener Los Sims 4 gratis ahora desde la tienda Origin hasta el 28 de mayo

Como investigador privado, su trabajo consiste en piratear cámaras, teléfonos, computadoras y cualquier otra cosa. El objetivo es encontrar pruebas y dibujar hallazgos en la ciudad criminal de Farca. Tu reputación está en juego mientras estás en un caso para salvar a un perro robot.

EN RELACIÓN: Riot Games habla de actualizaciones sobre el modo de juego de torneo de League of Legends – Choque

Farca está dividida por bandas criminales, corporaciones y más, ya que los jugadores deben navegar con cuidado en cada área de influencia. El gobierno es tan corrupto que los criminales gobiernan la ciudad, y como el estado policial no hace nada, solo los investigadores privados pueden hacer justicia.

Lanzamiento de drones y leer mensajes personales ahondando poco a poco en los secretos que se esconden a lo largo de este juego, gracias a esto podrás obtener información sobre los sospechosos y empezar a sacar conclusiones sobre el autor de este robo.

Recupere archivos de video corruptos, sumérjase en fotos y saque conclusiones mediante la recopilación de datos biométricos e interrogando a todos los sospechosos digitalmente. Esta es una combinación única de pruebas sólidas y pistas que eventualmente conducirán al surgimiento del verdadero criminal.

Para triunfar en esta aventura, los jugadores deben confiar en los hechos y evitar caer en las mentiras esparcidas sobre los sospechosos. Cada decisión cambia la vida y los jugadores tendrán que vivir con las consecuencias de esas decisiones.

En general, es bastante juego de detectives estándar, pero los jugadores están limitados por el estado de arresto domiciliario del personaje principal. Sin ir a la escena de cada crimen, solo la evidencia digital es válida y los jugadores solo pueden interrogar a las personas durante el tiempo que quieran tolerarlo.

Este viaje único contiene desnudez, violencia y lenguaje fuerte. Probablemente sea mejor dejarlo para una audiencia mayor en lugar de adolescentes.

Para obtener más información, asegúrese de explorar el desarrollador Vapor página y sitio web. Seguramente hay otra información sobre Canción de Farca que ocurre fuera del prólogo libre.

EN RELACIÓN: Outriders se lanzará oficialmente el 2 de febrero de 2021

El libre Canción de Farca prólogo se puede encontrar en Steam.



Source link