marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sonic the Hedgehog regresa a la televisión con la nueva serie de Netflix



Parece que Netflix no puedo obtener suficiente contenido de videojuegos recientemente.

La compañía de transmisión tuvo un gran éxito el año pasado con la serie The Witcher, basada en libros y videojuegos populares. Luego se anunció que Netflix estaría haciendo una serie original basada en los juegos de Assassin’s Creed.

El presidente de Blizzard Entertainment, J. Allen Brack, se disculpa por un movimiento precipitado sobre la controversia de Hong Kong

Si bien ambos están más orientados a los adultos, parece que Netflix también está tratando de ingresar al género familiar con contenido de juegos. Recientemente se anunció (aparentemente por accidente) que Netflix estaría desarrollando una animación 3D. Sonic el erizo Programa de televisión.

¿Y porqué no? la SEGA icon está disfrutando de un renacimiento en los últimos tiempos, con la película Sonic The Hedgehog de este año que emociona a los espectadores de todas las edades. Incluso estableció un nuevo récord para la mejor apertura de una adaptación de videojuego, derrotando al ex poseedor del récord, Detective Pikachu.

Informe dice que los desarrolladores de terceros luchan por crear títulos para el hardware de PlayStation 5

Netflix anunció que una nueva serie de Sonic se establece en un tweet ahora eliminado de su NX Gorjeo Cuenta.

«¿Anillos? Comprobar. ¿Zapatilla de deporte? Comprobar. ¿Velocidad? SONIC», decía el tweet original. @WildBrainHQ y @ManOfActionENT, el primero de los cuales es en 2022 «.

También vino con una obra de arte que muestra una silueta roja de Sonic corriendo hacia el logo de Netflix.

WildBrain es una empresa canadiense de contenido y marca para niños que, según su página oficial de Twitter, pone «la creatividad y la innovación primero». Es mejor conocido por ser el lugar de nacimiento de la franquicia Peanuts, protagonizada por Charlie Brown y Snoopy.

Man of Action es un grupo de expertos y de desarrollo. Es el estudio responsable de programas como Ben 10 y Generator Rex.

Parece que las noticias de esta serie de Sonic The Hedgehog se lanzaron demasiado pronto, y es probable que Netflix esté luchando por hacer un anuncio oficial en las próximas semanas, ahora que el gato está fuera de la bolsa.

Sonic The Hedgehog también recibirá una película secuela, que entrará en producción en 2021. Se espera que esta película presente al compañero de muchos años de Sonic, Tails, y muchos creen que incluso podría presentar al personaje favorito de los fanáticos, Knuckles.

Sonic no es ajeno a las series de dibujos animados. El personaje protagonizó dos series que se emitieron simultáneamente en los 90, tituladas Sonic The Hedgehog y Adventures of Sonic The Hedgehog, respectivamente. Sonic fue interpretado por el actor de Family Matters, Steve Urkel, Jaleel White, en ambos programas.

También hubo una serie animada lanzada en 2003 llamada Sonic X, que siguió las historias de los juegos SEGA Dreamcast Sonic Adventure.

Far Cry 6 supuestamente programado para el evento Forward de Ubisoft en julio, el juego no se jugará en América del Norte

Esta serie de 2022 marcaría el primer espectáculo de Sonic animado en 3D.



Source link