mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sons Of The Forest tiene un nuevo tráiler de juego ahora



El bosque era un juego de supervivencia de terror competente lleno de tensión y atmósfera. La continuación Hijo del bosque parece ser tan oscuro e intrigante. Afortunadamente, los fanáticos de la serie no tienen que esperar en suspenso por un nuevo avance.

TERROR SQUID acaba de publicar nueva información y un avance de su próximo juego de arcade Bullet Hell

Uno acaba de ser lanzado y ofrece un juego real. Parece que los mutantes y el bosque están de regreso y esta vez algo de música de sintetizador de tempo rápido para mantener la acción. El bosque Se trataba de navegar por un bosque espeso para encontrar recursos para sobrevivir, y parece que eso es lo que volverás a hacer en esta secuela.

Las imágenes en primera persona del juego realmente te sumergen en este supervivencia simulador, donde cada decisión que tomes en un área despoblada cuenta. Además de luchar contra mutantes que quieren sacarte a cada paso, tendrás que luchar contra los elementos y encontrar la voluntad para seguir avanzando en tu búsqueda para salir con vida.

La actualización 1.4 de contenido planificada de Stardew Valley ya está disponible, con correcciones para pequeños errores

Afortunadamente, para eliminar a las espeluznantes criaturas reptantes con miembros anormales y bocas gigantes, tendrás muchas armas a tu disposición. El tráiler muestra una buena combinación de ellos al principio, incluidas hachas, escopetas, pistolas e incluso ramitas simples.

Deberá ser ingenioso mientras navega por estas áreas abiertas, buscando cualquier cosa que pueda fortalecer su defensa. Luego, al final del tráiler, se da un período de lanzamiento de 2021. Entonces, si ha estado esperando continuar con una sólida fórmula de terror de supervivencia creada en El bosque, finalmente hay un período que esperar.

Hijo del bosque parece tan prometedor como el primer juego. Será sorprendente ver las mejoras que ha realizado el desarrollador para hacer avanzar la serie.

Ya parece estar pululando en la atmósfera e incluye mucha variedad en el departamento de mutantes. Esto debería darle mucho para defenderse cuando no esté tratando de encontrar más recursos que puedan ayudarlo a sobrevivir cada noche.

Actualmente no hay mucha información sobre Hijo del bosquepor lo que este avance de juego reciente fue muy bienvenido. Pinta una imagen prometedora en el departamento de supervivencia y parece retomar donde quedó el primer juego desde el punto de vista de la historia.

Dusk Diver lanzado en Europa para dar a los jugadores norteamericanos una vista previa de lo que está por venir

Como 2021 acercándose cada día, espere escuchar más noticias en Hijo del bosque – incluyendo detalles sobre la historia, el protagonista principal y las mejoras que se han realizado. Este último tráiler es un gran comienzo y una excelente manera de terminar 2020 si eres un fanático del survival horror.



Source link