abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sony está dando vida a Twisted Metal, pero como un programa de televisión de acción en vivo basado en la serie



Se han publicado nuevos detalles sobre la adaptación en vivo de Metal retorcido. La adaptación será un Series de TV, y se han anunciado algunos de los que están trabajando para darle vida a la serie.

Metal retorcido fue lanzado por primera vez en 1995 para el original Estación de juegos. En la serie de juegos, varios personajes conducirían vehículos únicos. En el primer combate, los concursantes lucharon por hacer realidad uno de sus deseos.

EN RELACIÓN: Tasha’s Cauldron of Everything: Creation College Bard obtiene la revisión final de la expansión de nuevas reglas

Sony comenzó a discutir el desarrollo de una serie de acción en vivo en 2019, pero ahora se han revelado más detalles. Michael Jonathan Smith, quien escribió y produjo Cobra Kai, escribirá. Smith también será el productor ejecutivo del programa, junto a Rhett Reese y Paul Wernick.

Will Arnett, a través de su compañía de producción Electric Avenue, será el productor ejecutivo, junto a Marc Forman y Peter Principato de Artists First, así como Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, y Hermen Hulst, director de los estudios de PlayStation.

EN RELACIÓN: Tres grandes ligas de deportes electrónicos trasladan su competencia de transmisión a YouTube en lugar de a Twitch

La nueva serie será una historia original basada en la serie de juegos. El escenario del juego es un páramo post-apocalíptico lleno de una amplia variedad de personajes. Se han revelado algunos detalles de la trama, pero los detalles pueden cambiar.

El programa se centra en un exterior que habla rápido a quien se le ofrece la oportunidad de una vida mejor. Sin embargo, solo recibirá su recompensa si logra entregar un paquete misterioso a través del desierto.

El conductor se une a un ladrón de autos que está emocionado de participar en la acción. En la carretera, los conductores se enfrentarán a otros conductores peligrosos. Uno de los personajes que se espera que aparezca es Sweet Tooth, el payaso espeluznante al volante de un peligroso camión de helados.

Los espectadores probablemente pueden esperar una experiencia llena de acción, pero también algunos elementos de supervivencia. Aunque las carreteras están llenas de conductores peligrosos, el equipo de reparto debe sobrevivir el largo camino hasta su destino final.

Glenn Adilman, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de comedia de Sony Pictures Television, comentó sobre el proyecto en Variedad, indicando:

“Nos encanta Twisted Metal en toda su retorcida locura. Michael Jonathan Smith salió del parque con una adaptación llena de acción y brillantemente divertida, y estamos agradecidos por el apoyo de Rhett, Paul, Will y nuestros amigos de PlayStation.

EN RELACIÓN: PlayStation Network revela oficialmente el tamaño del archivo de Ghost Of Tsushima

La plataforma de lanzamiento aún está pendiente ya que la serie se encuentra actualmente en desarrollo. Desafortunadamente, no se ha fijado una fecha de lanzamiento para el Metal retorcido Series de TV.



Source link