mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sony retira Cyberpunk 2077 de PlayStation Store, ofrece reembolsos completos con Microsoft y Best Buy


banner amarillo cyberpunk 2077 keyart

Deje que Cyberpunk 2077 sea una lección para que los desarrolladores no lancen un juego cuando no está listo y no está bien ordenar horas extraordinarias obligatorias para que sus empleados lo saquen antes de Navidad. Desde el juego de ciencia ficción muy esperado Lanzado la semana pasada, CD Projekt Red ha estado plagado de quejas de errores, fallas y bajo rendimiento en Xbox One y PlayStation 4. Las cosas se pusieron tan mal que CDPR instó a los usuarios de consolas de última generación a solicitar reembolsos.

Aparentemente, muchos clientes insatisfechos están pidiendo la devolución de su dinero porque Sony ha decidido sacar el juego de PlayStation Store y ha comenzado a proporcionar reembolsos completos a cualquiera que lo solicite. «SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso», dijo Sony.

Microsoft también ofrece reembolsos completos a los usuarios de Xbox que compraron el juego, así como Best Buy y CD Projekt Red. Los usuarios de PC, sin embargo, parecen contentos con el juego independientemente de los errores. CDPR promete tener la mayoría de los problemas resueltos en febrero del próximo año.

Mientras tanto, los empleados del estudio cuestionan su liderazgo sobre el estado del lanzamiento del juego. Según Bloomberg, los empleados frustrados y enojados han estado lanzando preguntas puntuales a la junta del estudio durante una llamada. interno. Un empleado preguntó por qué la junta directiva anunció en enero que el juego era «completo y jugable», mientras que otro preguntó qué pensaban de crear un juego sobre cómo operar todos los negocios. obligando a sus empleados a trabajar horas extraordinarias.

En el lado positivo, obtuvimos muchos memes geniales de todo este fiasco.





Source link