mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sony Santa Monica podría estar trabajando en un videojuego fantástico


La nueva publicación de trabajo trae más pistas sobre el misterioso proyecto de los creadores de God of War

La comunidad de jugadores había pasado varios meses considerando la posibilidad de que Sony santa mónica estaba desarrollando un nuevo videojuego ademas de la secuela tan esperada de God of War. Cory Barlog, director del último videojuego Kratos, fue el encargado de generar emoción con mensajes crípticos publicados en Twitter que muchos interpretaron como señales en las que estaban trabajando. un título de ciencia ficción ambientado en el espacio.

A pesar de estos rumores, una nueva indicación sugiere que Sony santa mónica trae un videojuego bastante diferente a lo que inicialmente se esperaba. Como puede verse en uno de los Ofertas de empleo editado por el estudio, buscan un artista conceptual para tu videojuego inesperado que va perfecto en todo lo relacionado mundos fantasticos.

dios de la guerra 2: ragnarok

En concreto, cabe destacar dos de las responsabilidades y requisitos que debe tener este trabajador. En el primero se informa que necesitan a alguien que les pueda ayudar Desarrollar personajes de juegos, lenguaje visual y establecer reglas para mundos de fantasía.. Por su parte, una de las cosas que se requiere de este perfil es que tenga grandes dotes de diseño, con la capacidad para retratar personajes, accesorios y criaturas realistas y creíbles basados ​​en la fantasía.

Sin duda es importante señalar que se trata de pistas bastante breves, aunque sugieren que en Sony santa mónica No cocinarías un videojuego de ciencia ficción con viajes espaciales, sino un juego en un mundo de fantasía. Tendremos que esperar un tiempo hasta que la compañía decida revelar oficialmente el misterioso proyecto en el que están trabajando, así como Dios de la guerra: Ragnarok.



Source link