mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sorprendentemente, Sony dice que todas las PlayStation 5 se venden


Si no fuiste uno de los afortunados que consiguió una consola de próxima generación, no te sorprenderá: la PlayStation 5 es completamente exhausto. En una entrevista reciente con Prensa rusa TASS, Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, habló sobre lo difícil que es encontrar una consola y cómo Sony está lidiando con la escasez.

Cuando se le preguntó sobre el nivel de ventas desde el lanzamiento de PlayStation 5 el 12 de noviembre, Ryan dio una respuesta muy honesta. “Todo está vendido. Absolutamente todo está vendido ”, dijo Ryan. “Pasé gran parte del último año tratando de asegurarme de que podemos generar suficiente demanda para el producto. Y ahora, en términos de ancho de banda ejecutivo, paso mucho más tiempo tratando de aumentar la oferta para satisfacer esa demanda. «

Desde el comienzo de este año, COVID-19 ha impactado casi todos los aspectos de la vida diaria de muchas personas en todo el mundo. Para Sony, sin embargo, eso no les ha impedido entregar consolas PlayStation 5 a los jugadores. Ryan admite que podría haber más consolas disponibles para los consumidores, pero no muchas. Durante un tiempo, dice Ryan, Sony ha tenido dificultades para iniciar la producción desde que cerraron muchas fábricas. Las primeras producciones comenzaron de forma remota a través de cámara y sin empleados presentes en las fábricas.

¿Qué sigue para PlayStation 5?

Ryan también admitió que estaba menos preocupado por una «guerra de consolas». La casi infame batalla de ventas entre Microsoft y Sony, y en ocasiones entre Nintendo, dependiendo de la generación, conduce a muchas discusiones acaloradas tanto en línea como fuera de línea.

“Para mí, es genial que haya competencia. Creo que nos hace trabajar más duro. Evita que nos volvamos complacientes. Es fantástico que el consumidor pueda elegir. Creo que es maravilloso. Estamos felices y orgullosos de lo que tenemos. «

Quizás lo más intrigante que dijo Ryan es cómo Sony está trabajando en una respuesta de Xbox Game Pass. «De hecho, hay algunas noticias, pero hoy no», dijo Ryan crípticamente.

Sony ha tenido durante mucho tiempo PlayStation Now, un sistema similar en el que los jugadores pueden ocasionalmente transmitir y descargar juegos para jugar. Aunque está cerca, PlayStation Now no tiene el mismo atractivo que Xbox Game Pass. En el futuro, Sony estará centrarse en la calidad en lugar de la cantidad en la PlayStation 5.

“Queremos hacer los juegos más grandes y mejores, y con suerte, en algún momento, más persistentes. Así que ponerlos en un modelo de suscripción desde el primer día, para nosotros, simplemente no tiene sentido ”, dice Ryan. “Para otros en una situación diferente puede que tenga sentido, pero para nosotros no. Queremos ampliar y desarrollar nuestro ecosistema existente, y la integración de nuevos juegos en un modelo de suscripción no va en la misma dirección. «



Source link