febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Soulbound Studios responde a una carta previa al litigio e insiste en que las columnas de Elyria se retrasaron


crónicas del esqueleto de la nobleza de elyria

Aquí está la última actualización sobre la demanda colectiva contra Crónicas de Elyria desarrollador Soulbound Studios. La demanda se presentó contra Soulbound Studios y Xsolla, un procesador de pagos de terceros, en julio tras los informes de que el CEO de Soulbound Studios, Jeremy Walsh canceló el juego y despidió a todo el personal del estudio.

Como parte del proceso, los abogados de los donantes debían enviar cartas previas al litigio a ambas empresas para darles la oportunidad de responder a la denuncia y resolver el caso antes de que llegara a los tribunales. . De acuerdo a Canal de discordia Tras el caso, el abogado de Xsolla respondió con una carta en la que pasaba toda la responsabilidad a Soulbound Studios y afirmaba que solo eran un «intermediario» para las transacciones.

El abogado de Soulbound también respondió con una carta en la que afirmaba que Walsh seguía trabajando en el juego y que simplemente se había retrasado. Si bien la situación financiera actual de Soulbound obligó a la empresa a despedir a casi todos sus empleados, el fundador de Soulbound, desde finales de marzo, ha continuado trabajando para el CoE sin remuneración como su único trabajo. y planea seguir trabajando en CoE hasta Soulbound. puede entregar CoE, con los elementos prometidos a los donantes. «

El abogado de Soulbound afirmó además que Soulbound no tenía la obligación de entregar el juego hasta que estuviera listo. También negó las acusaciones de videos de juegos engañosos y exigió que la correspondencia futura contenga “pruebas o hechos reales”. «Es difícil aconsejar a nuestro cliente que tome una acción particular basada únicamente en acusaciones generales y concluyentes», escribió. “Dicho esto, Soulbound se compromete a conservar los documentos y otras posibles pruebas según lo solicitado en su carta; y se complace en discutir las resoluciones no monetarias de inmediato con el entendimiento de que la empresa no tiene los recursos para realizar ofertas de liquidación monetaria. «



Source link