marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Spelunky y Spelunky 2 llegarán a Nintendo Switch en 2021


Spelunky Es una de las marcas más reconocidas del panorama independiente. Tras el éxito de la primera obra, este mismo 2021 llega al mercado la secuela, Spelunky 2, para seguir conquistando miles de jugadores. Y ahora el videojuego va a dar otro salto, ya que la primera entrega y la reciente secuela han confirmado que se estrenarán en Interruptor de nintendo.

Fue durante Nintendo Indie World que tuvo lugar hace unos momentos donde los creadores de Spelunky reapareció para confirmar que el trabajo original y su reciente secuela estarán disponibles en Nintendo Switch. Según se confirmó, este trabajo no vendrá con novedades, sino que serán adaptaciones de versiones existentes del videojuego. Puedes ver el tráiler a continuación por ti mismo.

Respecto al lanzamiento de Spelunky y Spelunky 2 dentro Interruptor de nintendo, no se dieron demasiados detalles. Se ha confirmado que ambos juegos serán disponible en la eShop durante el verano de 2021, sin fijar una fecha exacta y sin precisar si llegarán como obras separadas (lo que parece más razonable) o en un solo pack. Tendremos cuidado de traer cualquier noticia que surja al respecto.

Te recordamos que Spelunky y Spelunky 2 Se trata de videojuegos que apuestan por plataformas en un mundo generado de forma semi-aleatoria. Cada juego es una sorpresa y debemos encontrar nuestras vidas en las peligrosas cuevas de Spelunky para seguir con vida frente a todo tipo de monstruos y peligros naturales.



Source link