marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Splashy Cube es una experiencia de rompecabezas minimalista dirigida a Nintendo Switch



Entra en el mundo de las manchas, cubos y salpicaduras. La aventura minimalista de Cubo Splashy de Sin juegos de gravedad y Red Dev Studio anunciaron que a partir del 11 de diciembre, se dirigirá a Nintendo Cambiar. Este título tiene una atmósfera de rompecabezas única que se vuelve cada vez más difícil a medida que aprendes más. Prepárate para chapotear, rebotar y chapotear aún más en este mundo de rompecabezas.

Este título parece haber sido diseñado originalmente para un móvil público. Si bien se integra a la perfección con Nintendo Switch, su naturaleza sencilla y su atmósfera escalable lo convierten en un título móvil. Cualquiera que pre-ordene este juego será elegible para un 20% de descuento por tiempo limitado.

Ninjala celebra 4 millones de descargas con Jala gratis, concluye hoy el evento Ippon Matsuri

Eres un cubo que come burbujas en este juego. Viste tu cubo único y disfruta de gráficos coloridos, emocionantes aventuras y un juego sencillo. Solo puede comer gotas del mismo color que usted, ya que es alérgico a las gotas de diferentes colores, así que tenga cuidado con la cantidad de veces que salpica y rueda.

Se dice que el nuevo juego de deportes de Mario se lanzará en los primeros meses de 2021

Es un simple juego de rompecabezas estilo laberinto que coloca a los jugadores en varias cartas de colores. Evite manchas, picos y restos de la tabla de diferentes colores cuando intente comer tantas gotas sabrosas como sea posible.

Es un juego al que le gusta ser una experiencia de «un nivel superior». Después de completar cada partida, el juego insta a los jugadores a seguir adelante de una manera simple y tentadora. Diviértete completando rompecabezas tras rompecabezas desbloqueando máscaras y disfrutando de otras ventajas menores.

El juego incluye toneladas de niveles coloridos y un conjunto muy simple de controles de juego. Combínalo con lindos gráficos y el juego es un clásico instantáneo en cualquier plataforma. Los jugadores deben completar cada nivel y obtener tantos puntos como sea posible mientras viajan a través de una experiencia de conducción única.

Compite contra otros jugadores en un ranking nacional a medida que aumenta su puntuación. Recuerde que las manchas del mismo color son buenas y las manchas de diferentes colores son venenosas.

A primera vista, este título es ideal para jugadores de todas las edades. No hay mucho en esto que pueda considerarse ofensivo o dañino. Siempre que un jugador pueda entender los acertijos, podrá disfrutar y progresar en este título.

Hori anuncia una adorable línea de accesorios para Nintendo Switch con temática de Pikachu

Cubos de salpicaduras está programado para su lanzamiento en Nintendo Switch el 11 de diciembre. Explora más información en la página de Nintendo eShop del juego o reserva este título único.



Source link