febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Square Enix lanza el corto de anime de Final Fantasy XIV en Limsa Lominsa


anime coreano pancarta corta final fantasy xivTeniendo en cuenta la popularidad de la serie Final Fantasy y la cantidad de fanáticos del anime que juegan a los juegos, es sorprendente que solo se haya producido una serie de anime basada en la franquicia: Final Fantasy: Unlimited. Square Enix acaba de lanzar un breve video que nos da una idea de lo que Final Fantasy XIV Me encantaría si fuera adaptado como anime.

El video muestra a un Miqo’te sin nombre despertando en su habitación en Limsa Lominsa, el centro comercial principal de Final Fantasy XIV. Luego se dirige a la ciudad donde personajes de todas las razas y clases participan en todo tipo de actividades. Tienes personajes que organizan conciertos improvisados ​​y sesiones de baile, compiten con chocobos, muestran movimientos de combate aleatorios o se sientan en la esquina creando artículos.

El personaje principal está abrumado con todo lo que necesita hacer al principio, pero pronto se da cuenta de que puede tomárselo con calma y hacer lo suyo a su propio ritmo. Un gran consejo para cualquiera que sea nuevo en el juego, que probablemente sea el objetivo del video.

Por supuesto, el video de dos minutos no es suficiente para satisfacer nuestro deseo de un anime de Final Fantasy XIV. Pero espero que haya más de donde vino esto.

Encontrarás el video completo después del descanso. El problema es que está en coreano, pero aún puedes activar los subtítulos o ver la traducción de ese fan fan en Reddit.



Source link