marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Square Enix quiere que las bodas en Japón sean más especiales con un sorteo de Dragon Quest



Square Enix quiere ayudar a que las bodas sean más especiales para las empresas japonesas. Recientemente, la compañía anunció varios Búsqueda del dragón joyas, así como un formulario de registro de boda imprimible con el tema correspondiente.

El formulario de registro es de formato A3 y es enviado por la pareja al Ministerio de Justicia. Square Enix asume que la pareja sabe qué documentos se necesitan y solo proporciona el formulario, sin cargo. El formulario está disponible por tiempo limitado. El último día para descargar el formulario para su uso es el 1 de febrero.

EN RELACIÓN: Blizzard despide abruptamente a gran parte de sus empleados en la división European Esport

El documento está decorado como un Búsqueda del dragón UI, así como dos slimes que podrían representar a la pareja. En la misma página web encontrará una lista de joyas a juego para la pareja. Los elementos se basan específicamente en el juego. Dragon Quest 5: Mano de la novia celestial.

Square Enix tiene los artículos disponibles para pre-pedido ahora en Japón. Los anillos siguen el modelo del círculo de fuego y el círculo de agua que aparece en Búsqueda del dragón 5. Aunque los anillos están bloqueados para los novios en el juego, no tienen género en la vida real. Los anillos están disponibles en varios tamaños ya que están hechos de plata 925. Los anillos están disponibles para preinscripción hasta el 10 de abril.

EN RELACIÓN: Presentamos Moonshot, un estudio de juegos abierto bajo el liderazgo del ex CEO de Blizzard Mike Morhaime, Dreamhaven

Los anillos no deben usarse para bodas. Los artículos se pueden regalar a un mejor amigo. Square Enix está promocionando actualmente como pareja, ya que así se han retratado en Búsqueda del dragón 5.

Si el comprador no quiere llevar el anillo en el dedo, Square Enix vende una cadena de plata. Con este accesorio, los compradores pueden usar el anillo como collar. El cierre del collar también tiene un pequeño colgante de una baba en honor a Búsqueda del dragón.

La compañía también anunció joyas adicionales. Incluyen un conjunto de Búsqueda del dragón pendientes con un colgante viscoso y sonriente. Hay dos versiones para orejas perforadas y no perforadas.

Anteriormente había accesorios de limo líquido. Los compradores pueden elegir entre un collar con un colgante de limo líquido o un anillo de metal. El anillo viscoso líquido es de tamaño libre con una abertura en la parte inferior. No se puede usar como collar, por lo que Square Enix ofrece la opción adicional. Estos artículos ya se han lanzado, pero algunos compradores afortunados pueden encontrarlos ahora.

EN RELACIÓN: Virólogos y epidemiólogos utilizan el infame incidente de sangre corrupta de World of Warcraft para estudiar COVID-19

La totalidad Búsqueda del dragón los artículos están disponibles actualmente en el sitio web japonés de Square Enix.





Source link