abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Square Enix revela el título provisional del proyecto Athia ‘Forspoken’ y el primer metraje del juego


banner bg negro logo forspokenAthia Project de Square Enix ahora se conoce como Forspoken después de que el título oficial del juego fuera revelado durante la presentación de ayer de Square Enix Presents Spring 2021. Hasta ahora se sabe poco sobre el juego, excepto que el próximo será una «aventura narrativa ambientada en un mundo bello pero cruel ”.

Square Enix también reveló que Ella Balinska, quien interpretó a Jane Kanno en Charlie’s Angels en 2019, prestará su voz y realizará una captura de movimiento para el personaje principal del juego, Frey Holland.

“El equipo de desarrollo trabajó muy, muy duro para crear este extraordinario viaje y fue increíblemente emocionante ser parte de él”, dijo Balinska. «Frey es un personaje con el que me conecté de inmediato cuando me presentaron este proyecto por primera vez y me divertí mucho trabajando con el equipo para darle vida a su personaje en las sesiones de captura, interpretación y grabación vocal».

los video revelación oficial muestra a Frey escondiéndose de un enorme dragón en lo que parecen ser las ruinas de la Casa Blanca. Después de la revelación del título, se la muestra usando sus habilidades sobrehumanas y acrobacias llamativas para atravesar varios entornos salvajes.

Forspoken llegará en 2022. Puedes ver el video completo a continuación.



Source link