marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Stairway Games anuncia la reinvención de Sim Coral Island Farm



Stairway Games anunció su primer título, isla Coral, un reinventado simulador de granja juego inspirado en títulos clásicos. El juego debe iniciarse primero Acceso anticipado a Steam después de Pedal de arranque campaña el próximo mes.

isla Coral es una versión moderna de juegos de simulación agrícola como Luna de cosecha y Historia de las estaciones. Los jugadores cultivarán, cuidarán de los animales y se harán amigos de los isleños. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ayudar a revitalizar la ciudad, así como los arrecifes de coral circundantes.

EN RELACIÓN: Resident Evil 3 remake enfatiza más acción en comparación con Resident Evil 2 remake

El juego quiere crear una experiencia más moderna con elementos más inclusivos. isla Coral tiene un elenco diverso de personajes y hace que la conciencia ambiental sea una parte importante del juego.La lista completa de personajes románticos se encuentra en la página de Steam del juego.

Bucear en el océano cercano es una parte vital del juego.Los jugadores ayudarán a limpiar el lecho marino de escombros, lo que tiene varias ventajas. Limpiar la basura salva el coral y acerca a los peces raros a la isla. El lecho marino también puede tener recursos útiles para mejorar la calidad de los cultivos y el ganado al tiempo que les permite participar en proyectos comunitarios.

EN RELACIÓN: Star Wars The Old Republic lanza el parche 6.1a que muestra múltiples correcciones al contenido existente

Sobre isla Coral, los jugadores pueden crear la granja de sus sueños. Siempre hay trabajo por hacer en una granja, que comienza con la transformación de la tierra cubierta de vegetación en una granja exuberante y bulliciosa. Los jugadores pueden disfrutar del juego según su estilo de juego y decidir qué cultivos cultivar.

Las reuniones proporcionarán una experiencia entretenida y divertida en la isla. Hay 16 residentes individuales disponibles con personalidades únicas. Los jugadores pueden llevar a su pareja romántica a citas, lo que puede conducir al amor. Hay varias escenas de relación para desbloquear, incluido el matrimonio y la crianza de los hijos.

Los jugadores también pueden personalizar completamente a su granjero. Esto incluye múltiples atuendos, accesorios y tipos de cuerpo. Similar a la diversidad de isleños, los jugadores pueden crear un granjero único.

El juego permite a los jugadores marcar su propio ritmo y contar una historia única. Pueden participar en eventos comunitarios para amenizar la ciudad. Al expandir la ciudad, los residentes también pueden modernizar sus tiendas. A su vez, esto ayuda a los jugadores a mejorar su vida diaria con mejores herramientas y más. Otras mejoras importantes incluyen un museo que encantará a todos.

Los jugadores pueden seguir el desarrollo del juego en las redes sociales de Stairway Games o consultar las actualizaciones de sus desarrolladores en el sitio web oficial. También tienen un servidor Discord.

EN RELACIÓN: Ubisoft publica informe financiero, The Division 2 es el juego más vendido en 2019 mientras que PC es la plataforma más rentable

isla Coral se lanzará en PC a través de Steam en el cuarto trimestre de 2021. Kickstarter se lanzará el 1 de febrero.



Source link