febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

STALKER 2 muestra su primer «juego»; llegará en 2021


ACOSADOR 2 fue anunciado hace meses de la mano de GSC Game World como una de las grandes apuestas exclusivas del futuro del ecosistema Microsoft. Hasta la fecha, hemos podido saber que esta entrega utilizará cada uno de los las grandes ventajas tecnológicas características de la nueva generación de consolas, como Rendimiento de 120 FPS, use trazado de rayos o admita resolución 4K. Hoy nos vemos como nunca antes en el juego.

STALKER 2 se ve genial en su primer juego de muestra

Entonces encontrarás el primer avance del juego STALKER 2, que permite apreciar cómo se verá el juego gracias a su motor gráfico:

Además, el video en cuestión:publicado exclusivamente por un colega de IGN– a los siguientes comentarios en su descripción:

«Eche un primer vistazo a su motor gráfico en la secuela en primera persona, STALKER 2, y su Zona a través de los ojos del protagonista: Skif. En palabras del desarrollador GSC Game World, este avance representa ‘¿Cómo se siente realmente el juego?: cambios de escena rápidos, entornos amenazadores y la sensación generalizada de peligro inevitable acompañada de una partitura de guitarra casi indistinguible. STALKER 2 tiene su lanzamiento programado para TBD 2021 en Xbox Series (Día 1 a través de Xbox Game Pass) y PC. «

Al final, recordaremos que GSC Games World hablé previamente de cómo Estaba trabajando para dar vida al mundo de STALKER 2, uno que cambia constantemente en todo momento. En el siguiente artículo, puede encontrar más detalles sobre cómo el desarrollador creó el título:



Source link