junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Star Citizen finalmente lanza el primer evento dinámico en todo el servidor llamado ‘Assault On Stanton’


estrella de asalto ciudadano en banner de arte clave de stantonDespués de haber estado retrasado un poco más de un mes, Star Citizen finalmente lanzó su primer evento dinámico en todo el servidor titulado «Asalto a Stanton». Durante el evento de varias partes, los jugadores unirán fuerzas con la UEE Navy para enfrentarse a la organización terrorista conocida como XenoThreat en batallas espaciales masivas contra naves capitales enemigas.

Sin igual en tamaño, alcance y escala para cualquier evento anterior en Star Citizen hasta la fecha, el evento dinámico ‘Assault on Stanton’ presenta múltiples fases que se desarrollarán a lo largo de los días a medida que los pilotos se reagrupan y se unen en defensa del Stanton. Sistema.»

La Fase 1 tendrá una duración de 24 a 48 horas y los jugadores deberán proporcionar potencia de fuego y apoyo contra la amenaza terrorista que se avecina. En la Fase 2, los jugadores recuperarán la carga dispersa de los convoyes de suministros destruidos mientras brindan apoyo de combate contra los ataques de Xenothreat.

Puede ver el avance oficial de Assault on Stanton a continuación. También se puede encontrar más información en el Sitio oficial de Star Citizen.



Source link