febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Star Citizen pospone el evento dinámico ‘Assault on Stanton’ hasta el próximo año


banner de asalto de la estación espacial star citizenHace unos días, Cloud Imperium Games anunció el lanzamiento de la primera Star Citizen evento dinámico en todo el servidor esta semana llamado Asalto a Stanton. Desafortunadamente, los desarrolladores sintieron que la historia necesitaba un poco más de refinamiento y decidieron posponerla hasta el próximo año. El evento de varias fases supuestamente durará varios días y presentará batallas de naves capitales a gran escala contra un grupo terrorista galáctico conocido como XenoThreat.

“Organizamos con regularidad pruebas de juego de invasión con nuestros grupos de Prueba Evocati en la PTU. A través de estas pruebas, nos dimos cuenta de que 1) el evento es realmente divertido y 2) podría necesitar más parches para pulirlo. En lugar de publicar en servidores en vivo solo por el hecho de hacerlo antes de las vacaciones, preferimos tomarnos un poco de tiempo extra y lanzar esto al comienzo del nuevo año propiamente dicho.

Cuando se les preguntó por qué anunciaron el evento y luego lo cancelaron al día siguiente, los desarrolladores respondieron que las cosas se veían bien al principio y luego no. También dijeron que intentaron recordar el anuncio cuando descubrieron que el evento necesitaba más pruebas, pero no fue lo suficientemente rápido. «De cualquier manera, siempre elegiremos lo que sea mejor para el juego, incluso si eso significa tomar la difícil decisión de aguantar un poco más», respondieron. “E incluso si eso deja huevos en la cara de nuestro departamento de marketing. Podemos soportar nuestros golpes.

Puede encontrar más información en el Foros oficiales de Star Citizen.



Source link